lunes, mayo 27, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Detenido un hombre por disparar a una familia

Agentes de la Guardia Civil aprehenden en Llombai (Valencia) a un hombre de 33 años que presuntamente abrió fuego contra una familia hostil en la localidad valenciana de Monserrate durante una pelea callejera entre dos familias, pero no causó daños. Todas las partes informadas por el Instituto de las Fuerzas Armadas en un comunicado.

La mayoría de las familias, así como el presunto tirador, habían abandonado el lugar de la pelea antes de que llegaran los agentes tras enterarse de los hechos del domingo. Ahora, dos días después, la Guardia Nacional ha podido detener al presunto agresor: un ciudadano español de 33 años que ha sido imputado por amenazas agravadas y otro cargo por tenencia ilícita de arma.

La investigación comenzó a las 19:00 horas del pasado domingo con las fiestas patronales de la ciudad de Montserrat en la avenida pública, donde la Guardia Nacional y la policía local participaron en una reyerta entre dos familias en la que uno de los participantes presuntamente utilizó una pistola y se dispararon dos tiros. Armas de fuego contra familias rivales.

Ninguno de los proyectiles alcanzó a los presentes, por lo que no se produjeron daños por estos motivos. La mayoría de las familias, así como los presuntos autores, habían abandonado el lugar de la trifulca antes de que llegaran los agentes.

Fruto de la investigación, la Guardia Nacional Valenciana logró identificar a todos los participantes en la reyerta y esclarecer los hechos. Los agentes incautaron un perdigón de la pistola utilizada en el incidente. En la actualidad, el caso sigue bajo investigación, el propósito es encontrar armas. Se han aportado diligencias y detenidos al Juzgado de Primera Instancia y Auto nº 1 de Picassent.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante