martes, mayo 28, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Diseñando las mejores Uñas de Verano

¿Cuáles son las auténticas tendencias para lucir unas uñas espléndidas este verano? En Diario Alicante tenemos la respuesta. En este nuevo artículo beauty vamos a darte las claves para que lo sepas todo acerca de las uñas veraniegas que más están arrasando en redes.

Colores neón, tonos vibrantes, clásicos como el nude o los tonos pastel, francesa de colores, acuarelas, milky nails, baby boomer… A continuación, te damos ideas sobre diseños de uñas de verano con los que podrás resaltar tu moreno y lucir una manicura espectacular durante estos meses. ¿Con cuál te quedas?

Baby boomer

Cuando se trata de manicuras de moda, tiene que decir baby boomers, también conocido como el desvanecimiento francés. Es una manicura francesa degenerada, realizada con esponja, para difuminar el tono de la punta de la uña con la base. Este diseño de uñas de verano se puede hacer en tonos franceses clásicos, pero también hay variaciones. ¿Qué tal hacerlo en tonos fucsia, verde o azul? Si quiere ser creativo, intente hacer algunos baby boomers en los colores más brillantes del verano. ¡No te defraudarán!

Milky nails

Las uñas naturales nunca pasan de moda, y mucho menos este verano: son una apuesta segura. Las uñas cremosas agregan estilo a tus manos y realzan el bronceado, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de obtener este elegante diseño de uñas de verano. Estas uñas tienen un acabado cremoso o cremoso y quedan genial en cualquier mano. Además, puedes combinarlos con nude o rosa claro para que el efecto sea aún más espectacular.

Oneline

Si eres de esas personas atrevidas, hemos ideado una técnica que está muy de moda tanto en moda como en interiorismo y que está irrumpiendo cada vez más en las manicuras, la oneline. Este tipo de manicura consiste en crear un diseño abstracto de una sola pasada, que se puede realizar en una o varias uñas con diferentes estampados. Además, combínalo con tonos negros y tendrás unas uñas elegantes y sofisticadas, perfectas para el verano.

Flúor

No habría verano sin fluorocromos, y también podemos tenerlos presentes en nuestro nail art. Los diseños minimalistas en colores vibrantes y fluorescentes como el naranja, el verde, el fucsia o el amarillo son geniales para acentuar el bronceado y lucir unas uñas divertidas dignas de esta época del año. Combina colores fluorescentes con lunares, rayas, french o diseños que combinen diferentes tonalidades con ondas o diseños más abstractos, donde el verdadero protagonista es el color. ¡sin límite!

Ondas de colores

Las ondas de color para la manicura están muy de moda, además, con ellas podrás combinar diferentes tendencias este verano. Por ejemplo, puedes utilizar tonos flúor, colores pastel o tonos vitaminados, siempre basados ​​en la naturaleza. Otra opción es hacer ondas más gruesas donde no hay base, solo líneas de color divertido. Ya sea que desee ondas sutiles en colores más neutros o algo un poco más lujoso, las ondas coloridas son imprescindibles en sus uñas este verano.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.