domingo, mayo 26, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Violencia e ilegalidades en la vuelta de los festejos taurinos

2 años de restricciones, hicieron que apenas hubiera festejos taurinos, pero las ansias de violencia no han tardado en hacerse ver. En la mayoría de lugares, es el PSOE quien permite la tortura y en todo caso, Pedro Sánchez es el cabecilla del gobierno nacional y responsable de que la tauromaquia siga viva.

Durante las fiestas de Picassent, los taurinos se han liado a palos unos con otros e incluso con las autoridades, cuyo vídeo se ha hecho viral por todos los lados. Varias personas fueron detenidas y un policía local de Picassent resultó herido el sábado por la tarde al intervenir en la pelea ocurrida entre varios jóvenes aficionados al maltrato animal subvencionado. Durante su actuación, el agente acabó con una fractura en una pierna y tuvo que ser evacuado en ambulancia hasta un hospital donde hoy aún permanece ingresado, tal como han indicado fuentes municipales. Cabe resaltar que a pesar de la ley de la Generalitat Valenciana, había menores presenciando todo desde la grada, por lo que seguramente se emprenderán acciones legales en este aspecto al estar prohibido en la Comunidad Valenciana. Se suspendió ese festejo, pero las fiestas el PSOE las mantiene con total normalidad como si nada hubiera pasado.

 

ABUSOS SEXUALES Y TERRIBLE MALTRATO ANIMAL EN SAN FERMÍN

En San Fermín un montón de mujeres han tenido que ser atendidas por presuntos abusos sexuales y recordamos el terrible caso de la manada. Cabe resaltar de que se habla incluso de pinchazos y se han documentado atroces escenas de maltrato animal difundidas por diferentes grupos animalistas hacia los toros que, en todo caso, por la tarde son torturados hasta la muerte en la plaza con dinero público. También evidentemente la tauromaquia es un peligro para las personas y como cada año, estas fiestas dejan un montón de heridos, vomitonas, borracheras y peleas.

 

EN DENIA SE TUVO QUE SUSPENDER EL FESTEJO DEL DOMINGO POR LOS HERIDOS.

El pasado domingo, fue suspendido el anacrónico bous a la mar que ha dejado en 2 días , 10 heridos y no disponían de ambulancias suficientes, sin embargo, a pesar de todo, los festejos siguen su normalidad con el apoyo del ayuntamiento y subvenciones. Tanto el viernes como el sábado, diferentes grupos animalistas realizaron su protesta de todos los años contra la tortura disfrazada de tradición.

 

EL PSOE DEVUELVE AHORA LA TORTURA A PAIPORTA PESE A ESTAR PROHIBIDA DESDE 2018

El PSOE de Paiporta, devolvió la tortura de los toros embolados y en cuerda por un puñado de votos e incumpliendo el pacto de gobierno con sus socios de compromis. En el acuerdo de gobierno ponía claramente “PAIPORTA LIBRE DE MALTRATO ANIMAL” , pero los socialistas no cumplen lo que firman, pero hay más, no saben explicar los motivos ni el pleno condena al acoso sufrido a la anterior alcaldesa de compromis a pesar de pedirlo expresamente en 2 plenos bochornosos y con toda la peña taurina delante. Los taurinos estuvieron acosando a la anterior alcaldesa en su día de todas las maneras posibles y fue aun así valiente para quitar la tortura del pueblo tras matar a una persona muy joven por la falta de seguridad. En los plenos, los taurinos ya han demostrado comportamientos vergonzosos y por los grupos de Facebook también e incluso llegando algún caso al juzgado de primera instancia de Torrent por culpa de la alcaldesa socialista que ha devuelto la crispación al pueblo unilateralmente cuando hace años que reinaba la paz y esto era un mal recuerdo.

 

EL PSOE DE MISLATA TAMBIÉN DEVOLVIÓ LA TORTURA AL PUEBLO EN SU DÍA

El señor Bielsa, también fue el responsable de que la tauromaquia volviera a Mislata, el mismo que no quiere dar la cara ante los accidentes de feria en 2017 y 2022, con niñas muertas y niños heridos por presuntas imprudencias en las que también señalan el ayuntamiento aunque no esté imputado, ya que, este último año la atracción ni siquiera estaba montada en el lugar municipal asignado.

 

UN NIÑO DE 12 AÑOS HERIDO EN UN FESTEJO DE PUZOL AL QUE LE DEJARON ACCEDER ILEGALMENTE

La cogida tuvo lugar encima de madrugada durante uno de los actos de la Semana Taurina de Puçol, junto al Estadio Municipal José Claramunt. Una vaca embistió al pequeño en el cadafal y lo sacó al ruedo donde lo empitonó por la zona del tórax. Ahora la peña taurina, quiere salvar el culo y culpar al niño por las posibles responsabilidades, ya que es ilegal que estuviera en el festejo.

 

20 DE AGOSTO PROTESTAMOS EN ALFAFAR

La plataforma antitaurina de Alfafar, como cada año, salimos a la calle para concentrarnos contra todos los festejos taurinos de Alfafar y el resto de pueblos, subvenciones de las que vive la tauromaquia y también por la protección de la infancia, del sadismo para la que queremos incluso preparar actividades infantiles a pesar de las trabas sufridas año tras año sin sentido ninguno, pero ahí estaremos el 20 de Agosto a las 18:00 pudiendo confirmar tu interés mediante el WhatsApp 691093886.

 

Esto es un breve resumen, pero:

LA TAUROMAQUIA ES UN PELIGRO PARA LOS ANIMALES TORTURADOS HASTA LA MUERTE Y TAMBIÉN PARA LAS PERSONAS. SE MANTIENE POR EL DINERO DE TUS IMPUESTOS QUE TE QUITAN SIN PREGUNTARTE POR LO QUE HAY QUE SALIR A LA CALLE A PROTESTAR PACÍFICAMENTE.

ABUSOS SEXUALES Y TERRIBLE MALTRATO ANIMAL EN SAN FERMÍN

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.