Supuestamente, nos importan los animales mientras se financia un auténtico infierno lleno de dolor, miseria, maldad, contaminante, malo para la salud y por supuesto para los animales asesinados cada segundo por pura ignorancia y siendo los más maltratados del planeta, mucho más que una corrida de toros qué tanto rechazamos la mayoría de la sociedad. Pero... ¿Serías capaz de matar lo que comes y meterte en un matadero?. En esta sección voluntaria recogemos el escalofriante testimonio de una persona ex trabajadora de un matadero y evidentemente arrepentida. "Cuando era niña soñaba con ser veterinaria. Me imaginaba jugando con cachorros traviesos, calmando a gatitos asustados y chequeos a los animales si se sentían mal. Lejos de realizar ni función haciendo que las vacas se sintieran mejor, debía garantizar que 250 murieran cada día.".
"Coman animales o no, la mayoría de personas nunca han estado dentro de un matadero. Son lugares sucios, hay heces de animales, ves y hueles tripas, y las paredes están cubiertas de sangre y el olor... Te chocas con él como si fuera un muro cuando entras por primera vez y luego permanece en el aire. Por las noches tenía pesadillas en las que se reproducían algunos de los horrores presenciados durante el día. La vez que volví al matadero y veía todas esas cabezas colgadas con sus ojos sentía que me estaban culpando como cómplice de sus muertes. Continúa diciendo: "es asqueroso, desolador y aterrador lo que sucede en los mataderos.". Recuerda a uno de los empleados abrir a una vaca para destriparla con el feto de su ternera al estar embarazada y condiciones de total afinamiento y maldad. Expertos aseguran que se necesita mucha frialdad para trabajar en un matadero y sangre fría siendo inmune al dolor y sufrimiento ajeno además, suele terminar en depresiones, paranoias, pesadillas, drogas e incluso suicidios.
La ex empleada del matadero termina siendo honesta: " ¿Cómo acabar con una sociedad violenta si financiamos la violencia de nuestro bolsillo, si consumimos el terror de los animales, el llanto y su vida?. Realmente hoy en día existe todo en versión vegetal con el mismo sabor y textura por lo que no hay excusa para que el consumo animal quede en una época negra dónde considerábamos a los animales nuestros esclavos mientras teníamos un perrito en casa o acudíamos a una concentración antitaurina. La Heura, el seitán o la soja texturizada son perfectos sustitutos de la carne y mucho mejores para la salud, la nutrición y el planeta además de estar en venta en todos los supermercados o tiendas. En prácticamente todas las cadenas de comida rápida o restaurantes ya suelen tener opciones veganas sabrosas y bebida vegetal. Cualquier receta dulce o salada se puede veganizar y existe de todo pero el principal motivo debería ser la empatía y considerar injusto el infierno que soportan cada segundo desde que nacen porque así lo decide el ser humano que supuestamente ama los animales y los respeta con la misma boca que se come sus cuerpos, su llanto y su terror junto a las hormonas y la carroña como si nuestro estómago fuera un cementerio.
Para ser vegano necesitas una mínima empatía con los animales y todo lo demás es más fácil de lo que parece a cualquier edad en pleno 2022 e incluso hay webs de apoyo gratuito, pero si me mandáis un WhatsApp al 691093886 os ayudaré voluntariamente si os lo tomáis en serio, ya que cuando algo es injusto toca posicionarse y estamos hablando de animales reventados, maltratados bestialmente y asesinados, estamos hablando de la urgencia del cambio climático y futuro del planeta y estamos hablando de salud pública por lo que si tienes empatía espero tu WhatsApp para que pases por este mundo sin causar más terror ahora que puedes imaginarte las cabezas con los ojos mirándote y preguntándote que ha hecho ese animal para que pagues por su vida con todas las alternativas que tienes.
¡REFLEXIONA Y SE HUMANO!
Mira Tambien: Estos Temas RelacionadosHackean la Empresa de Prensarank por pos...Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Descubre otras Noticias relacionadas a Pesadillas, suicidios y depresiones tras trabajar en mataderos puedes visitar la categoría Noticias.
Deja una respuesta
Más Sobre la Actualidad en Alicante