martes, mayo 28, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Descubre las Posturas para hacer el amor con tu pareja

Practicar sexo con tu pareja es una de las mejores maneras de conectar y tener intimidad, consolidando la relación y ofreciendo un momento de cariño y disfrute para ambos. Sin embargo, suele pasar que con la rutina y los años juntos, el sexo acabe convirtiéndose en algo cadamás monótono y parecido.

Salir de la zona de confort hace que segregues más dopamina, sintiéndote con mayor bienestar y reforzando los vínculos con tu pareja. Si quieres intentar algo nuevo y cambiar el modus operandi de tus relaciones sexuales, en este nuevo artículo de de Diario Alicante te vamos a dar ideas de posturas para hacer el amor de pie con las que pondrás a prueba tus capacidades y llevarás el sexo a otro nivel.

Postura el perrito

Esta posición sexual de pie es una de las más clásicas y cómodas. Es muy similar a la posición tradicional del cachorro, pero en este caso los dos están de pie, la mujer de espaldas al hombre, y el último con las manos sobre alguna superficie plana formando un ángulo de 90 grados.

Si quieres saber qué posición es mejor para la penetración y te resulta muy cómoda, entonces la de medio perro es perfecta para ti, además, el hombre tendrá las manos libres para continuar con la estimulación. No obstante, te recomendamos que consultes nuestro post de consejos para que la posición de tu cachorro no le duela.

Contra la pared

Otra de las posiciones más clásicas es la de tener sexo contra una pared, con una superficie vertical apoyada en ella. Cuando el hombre comienza a insertarse, la mujer debe mirar al hombre y usar la pared como apoyo. La tensión entre los dos estimulará más a la mujer y también le dará el dominio al hombre, lo que contribuirá a la excitación de ambas partes. Os dejamos las siguientes imágenes como muestras orientativas:

Carretilla

Esta posición sexual de pie puede ser un poco difícil o exigente al principio, pero la novedad los emocionará mucho a ambos. Si necesitas más detalles sobre la posición, te hemos dejado un artículo sobre posiciones sexuales aquí: Carretilla

En conclusión, un hombre debe permanecer de pie cuando una mujer está tendida en el suelo de espaldas a él. Tiene que intentar hacer una parada de manos con los antebrazos y el cuello, luego levantar el torso, pasar las piernas alrededor de las caderas del hombre, juntar sus genitales para una penetración muy especial, solo para los más atrevidos.

Poseedor

Entre las mejores poses para el sexo de pie, esta pose es adecuada para personas en buenas condiciones físicas, ya que implica realizar una serie de equilibrios similares a las poses de yoga. Si está interesado en este tipo de posiciones, consulte Cómo usar técnicas de yoga para sexo increíble.

En este caso, la posición de la pinza consiste en que la mujer se coloca de lado y comienza a simular una tabla lateral, soportando el peso de su cuerpo con uno de sus brazos. Las piernas, por otro lado, agarrarán las nalgas del hombre como si fueran pinzas. El hombre se encargará de ayudar a la mujer, sujetando sus nalgas y facilitando la penetración. Esta posición es exigente, pero la bomba de sangre puede darte un orgasmo explosivo.

Arrodillado

Esta posición sexual de pie está incluida en el Kama Sutra y debe realizarse con ambas rodillas enfrentadas. El cuerpo debe estar coordinado para ser compacto. Para ello, uno de los dos debe dejar la pierna derecha en el suelo y levantar la izquierda, y la otra persona debe dejar la pierna izquierda en el suelo y levantar la derecha.

De esta manera, como un rompecabezas, los dos cuerpos podrán unirse y los genitales se unirán para la penetración estimulada por el movimiento creado por el vaivén de las rodillas. Si quieres saber más de estas posturas o quieres más ideas para tener sexo con tu pareja, te recomendamos leer nuestros siguientes artículos sobre cómo sorprender a tu pareja con posturas sexuales y el atrevimiento de hacerlo con tu idea de pareja.

Pino indio

Esta posición sexual de pie es muy parecida a un monociclo tailandés, excepto que esta vez los brazos de la mujer están extendidos, apoyando su peso en las palmas de sus manos. Esta forma es más similar a una parada de manos y proporcionará más movimiento en la penetración.

69 de pie

Esta postura tiene la misma lógica que un 69 tumbados. Consiste en hacerse sexo oral simultáneamente pero, en esta ocasión, la mujer se colocara de frente al hombre en una postura inversa, colocando sus muslos alrededor del cuello del hombre. Mientras el hombre la sostiene de la cadera, ambos tendrán la altura del genital de su pareja para satisfacerse.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.