domingo, mayo 26, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Un hombre de 46 años fue asesinado a tiros por masturbarse mientras miraba a una mujer

  • El asesino frecuentaba con normalidad la playa nudista donde mató al turista

  • El agresor es un cazador de 76 años que previamente le había recriminado su actitud y solicitado que se marchara de la playa

  • Rincones especiales: 10 playas nudistas para estrenarte con el desnudo integral

El pasado sábado, un hombre de 46 años fue asesinado a tiros, con una escopeta, en la playa nudista “La Mama”, situada en una isla cerca de Lyon (Francia), por masturbarse mientras miraba a una mujer que estaba tomando el sol en la arena.

Antes del tiroteo, la víctima tuvo una acalorada discusión con el agresor, quien la acusó de su actitud y le pidió que abandonara el lugar. Ignorando la amenaza, el hombre de 46 años enfureció al cazador de 76 años, sacó una escopeta de su mochila y le disparó tres veces, una de las cuales lo apuñaló en el pecho, matándolo en el acto.

El agresor acudía a la playa con mucha frecuencia

El asesino, que frecuentaba la zona, no opuso resistencia y fue detenido, según la policía francesa. Agentes de las fuerzas de seguridad francesas investigan el asunto como asesinato. La víctima vivía en la ciudad de Lyon cerca de la playa e hizo un breve viaje para visitar la playa de La Mama, que fue designada oficialmente para nudistas en 2007 y contribuyó a la popularidad de Francia como destino turístico para nudistas de todo el mundo.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante