martes, mayo 21, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Protesta en Denia contra la tauromaquia

El próximo 9 de julio, a las 17h Denia animal save convoca una concentración contra els bous a la mar desde la calle la vía 14.

Tras dos años sin celebrar las fiestas en Dénia debido a la pandemia. Vuelve la tortura disfrazada de festejos y de tradición. Vuelven los insultos hacia estás nobles criaturas, los golpes, las burlas, las carreras, los chapuzones, etc… Recordemos que estos animales no están acostumbrados a correr, y mucho menos a nadar. Tampoco lo están a estar rodeados de gente ebria, con ganas de hacer el cafre, sin tener en cuenta los sentimientos de los animales. Imágenes lamentables impropias del siglo XXI. Pues cada vez hay más ciudades y países que rechazan estos festejos. En la actualidad solo hay 8 países en el mundo que torturan a estos animales. Un año más como llevan haciendo desde el 2018 os convocan al acto, pues sin la unión de la gente antitaurina y antiespecista, estos animales quedan desamparados. Los animales nos necesitan más que nunca. Pues han sido dos años de paz para ellos, pero también han sido dos años de espera para la gente que disfruta torturando a los animales. Están desatados como ya venimos viendo en los vídeos y fotos que están circulando por las redes sociales. Los informes de más de 500 veterinarios de la asociación AVATMA demuestran, evidentemente, el calvario que soportan esos animales en el que en algunas ocasiones, incluso han llegado a ahogarse en el agua.

LA TORTURA COMO DIVERSIÓN SECUESTRA LOS PUEBLOS

Els Bous a la mar son una tremenda tortura para estos animales subvencionada con dinero público y desprotegiendo una vez más, a la infancia, de un espectáculo completamente inaceptable, irracional y cruel, fomentando, la tortura y el dolor de seres inocentes por pura diversión y quitando dinero de tod@s sin tan siquiera, preguntar lo que quiere la mayoría. Denia animal save difundió en las redes sociales, no hace mucho, vídeos con el verdadero rostro de estos festejos rancios y anticuados.

Un año más seremos la voz silenciada de los animales. Un año más gritaremos por ellos. Denia animal save pertenece al grupo animal save moviment el cual lucha por la liberación de todos los animales sin distinciones y por ello, también se organizan concienciaciones sobre el infierno que soportan cada día los animales en granjas y mataderos de forma innecesaria y con las alternativas de hoy en día. Estos grupos también organizan vigilias para documentar la realidad de los animales a las puertas de los mataderos y darles un trato diferente por unos minutos de su vida, ya que al final todos los animales deberían poder vivir sus vidas en paz y es más fácil de lo que parece el veganismo y no te privas de nada.

En cuanto a los toros, la gran mayoría de la sociedad está en contra, pero si no nos posicionamos ni hacemos nada, nunca se pueden cambiar las cosas y por ello, es importante contactar con Denia animal save mediante Instagram y confirmar asistencia contra la tortura disfrazada de tradición, el tremendo acoso e infierno que soportarán esos animales, el dinero público que te quitarán para subvencionarlo y como no, la desprotección y nefastos valores para la infancia a la que hay que educar en el respeto y la empatía hacia todo ser sintiente. En Puzol hace nada, un niño de 12 años fue corneado por una vaca. La tauromaquia es un peligro para los animales y para las personas.

¡NO MIRES PARA OTRO LADO ANTE UNA INJUSTICIA Y APÚNTATE A PROTESTAR!.

Protesta en Denia contra la tauromaquia

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diego Nevado Martinez
Diego Nevado Martinez
Diego Nevado, Colaborador y Amante de los Animales, Información de manifestaciones en Diario Alicante para luchar contra el maltrato animal y Artículos de Interés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.