martes, mayo 28, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Denia contra la aberración dels bous a la mar

Ayer sábado 9 de julio tuvo lugar en Denia una manifestación por la abolición de los bous a la mar que salió de la calle la vía convocada por Denia animal save perteneciente al grupo Animal Save Moviment que es un grupo internacional por la liberación de todos los animales sin hipocresías. Fueron unas 70 personas protestando contra el maltrato animal en general y especialmente contra los bous a la mar en Denia desmontando los argumentos de los taurinos sobre que el toro no sufre, que es una tradición o que miles de familias viven de ellos. Como sabemos, ha habido tradiciones muy crueles y violentas que se han erradicado a lo largo de la historia de la humanidad, es posible que haya familias que vivan de los bous a la mar, pero no es justificación para maltratar animales con dinero público, ya que hay muchas otras formas de ganarse la vida honradamente.

TORTURA DISFRAZADA DE TRADICIÓN

Evidentemente, está demostrado que el toro sufre como todos los mamíferos, sufren cuando le pegan, cuando los llevan en el camión desde la dehesa hasta  Denia, cuando lo sacan a la plaza siente pánico, siente estrés, siente ansiedad. Algunos toros en los bous a la mar han muerto por infarto, otros han muerto ahogados. Por tales motivos, la organización Animal Save Moviment, reivindica la abolición dels bous a la mar y en general, de todos los espectáculos con animales por significar sufrimiento para ellos. La manifestación ha transcurrido mayoritariamente con normalidad y se han recogido muchas firmas en contra de los bous a la mar. Al final de la manifestación, cuando estaban concentrados, han sufrido las provocaciones de de taurinos, pero se han mostrado indiferentes ante ellos.

LA MASACRE A COSTA DEL DINERO DE TOD@S

Los políticos normalizan algo tan aberrante como la tauromaquia y nos quitan dinero para subvencionarla, que es de lo que vive y por lo que sigue viva en pleno 2022. A ello se suma la desprotección de la infancia y de los jóvenes de un espectáculo completamente inaceptable, irracional, cruel e impropio del siglo en el que vivimos, tan impropio como el consumo animal que se cobra millones de vidas de forma absolutamente innecesaria con las alternativas de hoy en día. Es una vergüenza que los que tienen la obligación de fomentar el respeto hacia todos los animales, hagan justamente todo lo contrario y normalicen el infierno que se ha creado para ellos.

TORTURA DISFRAZADA DE TRADICIÓN

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diego Nevado Martinez
Diego Nevado Martinez
Diego Nevado, Colaborador y Amante de los Animales, Información de manifestaciones en Diario Alicante para luchar contra el maltrato animal y Artículos de Interés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.