lunes, mayo 27, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Muere una niña de 10 años tras caer de un octavo piso

Conmoción en Valencia por la muerte de una niña de diez años este domingo. La menor se precipitó desde el octavo piso del inmueble en el que residía y cayó sobre el tejado de la planta baja, falleciendo en el acto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8.00 horas del domingo cuando la menor se precipitó por causas todavía desconocidas. Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias unidades de la Policía Nacional y una ambulancia del SAMU, cuyos especialistas, pese a los intentos de reanimación de la menor, no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La víctima, que vivía en un apartamento con dos adultos y varios menores, fue auxiliada inicialmente por un vecino del edificio que escuchó un golpe en la puerta y se asomó a la ventana de su domicilio, según relataron algunos vecinos del inmueble, ir. y ayudar a la niña.

A la zona también se trasladaron agentes de la Policía Científica para recoger pruebas. Los investigadores explicaron que la Policía Nacional no encontró indicios de un delito durante una inspección exhaustiva del edificio. Los agentes de la Brigada de Homicidios ahora intentan esclarecer la causa y trabajan en varias hipótesis sobre la caída del menor.

En tanto, en la calle, vecinos de la zona expresaron incredulidad y tristeza al ser consultados por el trágico hecho. Algunos escucharon de los reporteros lo que había sucedido, mientras que otros fueron testigos de un gran número de policías desplegados en sus calles temprano en la mañana. Eran las primeras horas del accidente, y era domingo, y varias tiendas cercanas estaban cerradas, lo que provocó que varios transeúntes se acurrucaran y preguntaran qué sucedió.

Este no es el primer incidente de este tipo en la comunidad este mes. Hace dos semanas, un niño de tres años murió en un accidente desde lo alto del tercer piso y cayó de una escalera. Los hechos han tenido lugar en la localidad castellonense de Alfondeguila. En mayo del año pasado, otro niño de 12 años murió en el hospital a causa de heridas graves al caer desde el cuarto piso de un edificio en Algemey. La víctima jugaba con otros menores en el techo de hierro corrugado, el cual cayó al vacío cuando el techo se resquebrajó y se deslizó por un hueco.

 

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante