martes, mayo 28, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Los alumnos del instituto Clot de l’Illot denuncian la falta de seriedad del ayuntamiento por las obras inconclusas en el centro

Los alumnos del instituto Clot de l’Illot de Alicante han expresado su indignación por la falta de seriedad del ayuntamiento en relación con las obras de reforma de las pistas deportivas y los aseos del centro. Las obras, que comenzaron hace tres o cuatro meses, ya han finalizado, pero las instalaciones no han sido inauguradas ni entregadas a los estudiantes.

Un retraso injustificado que perjudica a los alumnos

Según los alumnos, el ayuntamiento les ha informado de que la demora se debe a un “factor externo” que no está en manos ni del alcalde ni del ayuntamiento. Sin embargo, los estudiantes consideran que esta explicación es vaga e insuficiente, y que el ayuntamiento no está haciendo lo suficiente para resolver el problema.

Las quejas caen en saco roto

Los alumnos han presentado quejas tanto en la dirección del instituto como en el buzón de quejas del ayuntamiento, pero no han recibido ninguna respuesta concreta. De hecho, algunos han denunciado que incluso han sido amenazados con volver a cerrar las pistas deportivas si continúan con sus protestas.

Necesidad urgente de las pistas deportivas

Necesidad urgente de las pistas deportivas

Los alumnos señalan que el uso de las pistas deportivas es fundamental para ellos, ya que el salón de actos del instituto es demasiado pequeño para albergar a todos los estudiantes durante las clases de educación física. Esta situación está obligando a los profesores a improvisar y a realizar las actividades físicas en espacios inadecuados.

Cansancio y frustración entre los estudiantes

Los alumnos del instituto Clot de l’Illot se sienten cansados y frustrados por la falta de atención del ayuntamiento a sus demandas. Consideran que la situación actual es inaceptable y que el ayuntamiento debe tomar medidas urgentes para solucionar el problema.

Llamamiento a la acción

Los alumnos del instituto Clot de l’Illot hacen un llamamiento al ayuntamiento para que inaugure y entregue las obras de reforma de las pistas deportivas y los aseos del centro lo antes posible. También piden que se les informe de manera clara y transparente sobre la situación y que se tomen las medidas necesarias para evitar que este tipo de retrasos se repitan en el futuro.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.