lunes, mayo 20, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

12 detenidos de una familia involucrada en el narcotráfico en toda la provincia de Alicante

En los registros llevados a cabo por el Grupo I de estupefacientes de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante se localizaron un total de 1.043 gramos de cocaína

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una red supuestamente especializada en la venta y distribución de estupefacientes en distintos puntos de la provincia de Alicante. El operativo se llevó a cabo en varias fases, resultando en seis allanamientos y la detención de 12 personas presuntamente pertenecientes a una determinada familia.

La Policía Nacional ha señalado en un comunicado que la investigación se abrió a partir de diversas informaciones sobre los puntos de venta de estupefacientes ubicados en la zona norte de Alicante y en las localidades alicantinas de Elda y Sax.

Los puntos de venta de droga están presuntamente regentados por una “conocida y peligrosa familia familiar dedicada al tráfico de estupefacientes durante generaciones” en las localidades de Alicante, Elda, Novelda y Sachs.

A través de la vigilancia y el monitoreo, los agentes identificaron las complejidades del comportamiento de los detenidos a lo largo de los años y realizaron cierta especialización en un intento de dificultar que la policía evitara ser detectados. Se dice que instalaron un sistema de seguridad de video vigilancia en una de las casas para detectar la presencia de la policía.

Los agentes realizaron seis registros en las localidades de Alicante, Elda, Pietre y Sachs y se incautaron de un total de 1.043 gramos de cocaína, 200 gramos de hachís, 200 plantas de cannabis y 3.980 euros en efectivo.

También detuvieron a 12 personas, con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años, que fueron acusadas de tráfico de estupefacientes y pertenencia a banda criminal y las llevaron a los juzgados de instrucción de las localidades de Alicante, Elda y otras. y Verena.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.