domingo, mayo 26, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Alicante Renace y Coca-Cola se alían por los más de 6.000 voluntarios medio ambientales del proyecto en 2024

En un movimiento estratégico para promover la sostenibilidad y el apoyo comunitario, Alicante Renace, ha anunciado su colaboración con Coca-Cola como proveedor oficial de bebidas para sus más de 6.000 voluntarios. Este acuerdo, vigente a lo largo del año 2024, no solo garantiza recursos vitales para los esfuerzos de conservación y reforestación en la Ciudad de Alicante, sino que también refuerza el compromiso de ambas organizaciones con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Coca-Cola proporcionará una variedad de productos, incluidas opciones saludables y sin azúcar, asegurando que los voluntarios estén hidratados durante todas las actividades de 2024. Además, ambas entidades se comprometen a implementar prácticas que minimicen el impacto ambiental, como el uso de envases reciclables y campañas de sensibilización sobre el reciclaje. La colaboración también incluye talleres y formaciones para los voluntarios sobre la gestión sostenible de recursos y la importancia de la economía circular.

Ramón Alonso, Responsable de Comunicación, RR II y Sostenibilidad de Coca Cola Europacific Partner Iberia Alicante, ha expresado su entusiasmo por estas iniciativas, destacando su potencial para catalizar cambios positivos y fomentar una cultura de responsabilidad ambiental entre los alicantinos y más allá. Con esta alianza, ambas organizaciones esperan no solo apoyar la valiosa labor de los voluntarios, sino también avanzar significativamente en el cumplimiento de varios Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, como el ODS 13 (Acción por el clima), ODS 12 (Producción y consumo responsables) y ODS 15 (Vida de ecosistemas terrestres).

Daniel Aguilar, Director del Proyecto, ha entregado en las instalaciones de Coca Cola Alicante, el Certificado de Colaboración 2024, expresando, que este tipo de alianzas, son un papel crucial en la promoción de un futuro más sostenible y equitativo.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Artículo anterior
<