lunes, abril 15, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Violencia de género entre los jóvenes

La violencia de género se habla siempre desde un punto de vista en el cuál la violencia es en mujeres adultas, pero, ¿cuándo vamos a hacer eco de la violencia en niñas menores de 18 años? Las denuncias por violencia de género en mujeres este 2023 son de 49.491, un número que no debería existir y que sería muchísimo más elevado si sumamos aquellas niñas que no se atreven ni saben como denunciar su situación.
Frases como “cómo te vea estando con este chaval te mato” es ejemplo de las tantísimas frases que son capaz de decir niños adolescentes a sus novias llegando a realizar actos de violencia física.
Aunque las conversaciones de estas niñas deberían estar controladas por adultos, solo un 21% de adultos lo hacen. Padres del mundo, concienciad a vuestros hijos de que esto no es un comportamiento normal y ayudad a vuestras niñas a solventar esta situación tan preocupante por parte de estos niños inconscientes .
  • Lorena Fajardo. Madrid.
servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Lorena Fajardo
Lorena Fajardo
Mi nombre es Lorena Fajardo. Estoy en mi tercer año de universidad como estudiante de Comunicación. Unas de mis aficiones son leer y redactar textos al igual que hablar en público delante de gran cantidad de personas, por lo que esta carrera no puede estar más acorde conmigo.También me encanta bailar y cantar en mi tiempo libre. Unas de mis cualidades son que soy muy creativa y trabajadora. Adoro lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular: