domingo, mayo 19, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

La lesión de Gavi y los que la celebran

A veces creo haber nacido en el mundo equivocado. Gavi, el jugador barcelonista del momento, cayó lesionado en un lance del partido que enfrentaba a la Selección Española de Fútbol, con la Georgiana. Ya sé que este deporte es de contacto y el que no quiere que lo toquen, que juegue al ajedrez. Además, siempre le digo a mi hermano que yo no podría ser árbitro porque acabarían los partidos jugando solo los porteros (ya sé que no se puede, no me tilden de ignorante, pero a irónico me ganan pocos). Las entradas al suelo, eso me lo dice mi hermano a mí, deberían prohibirlas o, por lo menos, legislarlas. Los jugadores “entran fuerte” con una potencia desmedida, demasiadas veces. Y, pasa lo que pasa, que en alguna ocasión “cazan” al jugador y no al balón. Eso, unido a la sobre carga de partidos que tienen que soportar las grandes figuras a una edad en la que están en formación de sus cuerpos, hace que jugadores como el propioGavi, Camavinga, Pedri, Yeremi Pino, Zaïre-Emery o Haaland; se pierdan parte de la temporada en sus clubes.

En una jugada sin peligro, el jugador culé recibió una tarascada de las mal llamadas “tácticas” en principio inocente pero que acabó rompiéndole los ligamentos de la rodilla derecha. 8 meses de baja. Toda la temporada que queda. Se fastidió el chiquillo y pasó a engrosar la lista de estrellas que tendrán que dejar de ayudar a sus respectivos equipos (que son los que verdaderamente invierten en ellos) a ganar más títulos. Desde mi corazón madridista le deseo que a la vuelta de la recuperación volvamos a ver ese chico que despunta. Por el bien del fútbol.

Lo que realmente quiero contar en este artículo es lo que no llego a entender ahora, ni lo haré nunca. ¿En serio que hay gente que se alegra que se haya lesionado? El forofismo futbolero llega hasta tal tamaño de falta de neurona. Vale que algunos dicen que los del Barça se rieron de la lesión de Camavinga. Pues lo que les digo, que, entre los unos y los otros; si los juntan, no encienden una bombilla. No me cabe en la cabeza que gente sea capaz de reírse de una desgracia ajena. Gavi lloró en el estadio. Sabía, en su interior, que estaba mal por mucho tiempo. Pero, en privado, tuvo que llorar mucho más y no puedo aceptar que alguien sea capaz, por el placer de creerse superior, a ridiculizar semejante desgracia. En serio, en mi próxima vida, me pido nacer en otro mundo.

Escúchalo en spotify:

https://podcasters.spotify.com/pod/show/luisalserrano/episodes/Finde-Nius-95-19-11-2023-La-lesin-de-Gavi-y-los-que-la-celebran-e2c6ko2

 

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Luis Alberto Serrano
Luis Alberto Serrano
Luis Alberto Serrano es titulado en Realización de Audiovisuales y Espectáculos. De su faceta artística ha cosechado premios y éxitos tanto con sus cortometrajes, como en los musicales y obras escénicas que ha dirigido y que han llenado teatros en tres continentes.Ahora, afronta el nuevo reto de la escritura con su primera novela “Las tres reinas”, basada en la historia de las tres esposas de los reyes magos (www.lastresreinas.es) y dando conferencias del su proyecto de Relatos Cortos FOTO+RELATO (www.fotomasrelato.com) en el que, fotógrafos de todos los confines del mundo, han enviado sus fotos para que las convierta en historias y/o reflexiones.Fiel al estilo que ha seguido en todas las disciplinas en las que ha dejado su sello: contar la realidad más cercana y, sin moralizar, dejar que el público la asuma y saque sus conclusiones.Reinventándose durante esta pandemia, se estrena como articulista con su blog “Desde mi propia luna” (luisalbertoserrano.wordpress.com) que, tras cumplir 3 años de vida, son publicadas sus opiniones en más de 20 medios de varios países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.