lunes, mayo 20, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Muere Carmen Sevilla a sus 92 años de edad

La actriz Carmen Sevilla, ha fallecido a sus 92 años tras no superar las graves complicaciones de salud que arrastraba por culpa de alzheimer

María del Carmen García Galisteo (Heliopolis, Sevilla, 16 de octubre de 1930), más conocida por el público como Carmen Se Carmen Sevilla, falleció a los 92 años en la Fundación Jiménez Díaz (Madrid). el domingo pasado. La actriz y presentadora lleva más de una década fuera de la vida pública debido a la enfermedad de Alzheimer, razón por la cual vive desde 2015 en una residencia donde recibió a su único hijo, una visita de Augusto Alghero. , ella ya no lo conocía.

Carmen Sevilla era la mediana de tres hermanos, Antonio García Padilla (fallecido el 17 de febrero de 1987) y la longeva ama de casa Flo Hija de Florentina Galisteo Ramírez, quien escribió letras para artistas como Concha Piquer, Estrellita Castro e Imperio Argentina. . Demostró sus habilidades como artista desde temprana edad: a los 17 años debutó en el cine junto a Estrellita Castro en “Serenata española”.

La novia de España

La actriz se destacó por su belleza y compasión, y pronto fue apodada “La novia española”. Eran tan hermosos que tuvo una larga lista de pretendientes: desde el torero Carlos Aruza o el cantante Frank Sinatra hasta el famoso comediante Mario Moreno Cantinflas o el mexicano Howe Jorge Negret.

Al final, el joven compositor Augusto Algro se ganó su corazón. Se casaron en 1961, tuvieron a su único hijo y se divorciaron 13 años después, en 1974. Tras su muerte, en 1985, le dio otra oportunidad al amor y se casó con Vicente Patuel, con quien convivió hasta su muerte. 2000.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.