Nacida en plena pandemia, MAÛBE es, además de productos de higiene y cuidado corporal, inspiración para padres e hijos a través de rutinas de cuidado sencillas y divertidas. Por ello, esta marca de venta en farmacias quiere trasladar su mensaje cargado de positividad y valores a todos los falleritos y falleritas de Valencia.
A través de su claim, La fantástica aventura de cuidarse, MAÛBE ha decorado los escaparates de múltiples farmacias de Valencia con los personajes que componen el universo infantil de la marca ataviados de valencianos y valencianas.
A través de estos “ninots”, MAÛBE fomenta la higiene y el cuidado de la piel de niños y niñas a partir de tres años con productos abanderados por personajes con personalidad propia, realzando valores como la autoestima, el compañerismo, la inocencia y el esfuerzo, todos con una historia diferente que contar.
Los escaparates se podrán visitar hasta el día 20 de marzo en más de 20 farmacias de la ciudad de Valencia y de localidades como Massamagrell, Álcasser, Torrent, L’Eliana, Paiporta o Gandia, entre otras.
|
Más INFORMACIÓN Relacionada: