Hallado en el mar el cadáver de Olivia
El cadáver fue hallado en el interior de una bolsa de deporte amarrada a un ancla por el robot del buque de búsqueda del barco 'Ángeles Alvariño' a unos mil metros de profundidad
El cuerpo de la menor encontrado este jueves en el fondo del mar podría corresponder al de Olivia, de seis años, la niña desaparecida el 27 de abril en Tenerife junto a su hermana Anna de 1 año y su padre Tomás Gimeno, que presumiblemente se habría suicidado lanzándose al mar después de acabar con la vida de las pequeñas.
El Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha comunicado que la magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Güimar acaba de practicar en el Instituto Anatómico Forense de Tenerife, en La Laguna, el levantamiento del cadáver de una niña de en torno a los seis años, los mismos de Olivia.
Fuentes próximas a la investigación habían explicado poco antes a Efe que se han encontrado dos bolsas, en una de ellas estaba el cuerpo -que podría ser de la hija mayor, Olivia, de 6 años- y la otra estaba vacía. En un primer momento se apuntó a que el padre y la otra pequeña estaban localizados en el fondo marino, sin embargo, este extremo no ha podido ser confirmado.
Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Descubre otras Noticias relacionadas a Hallado en el mar el cadáver de Olivia puedes visitar la categoría Noticias.
Deja una respuesta
Más INFORMACIÓN Relacionada: