domingo, mayo 19, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Las Elecciones Generales del 2023 será el próximo 23 de Julio

Pedro Sánchez (Presidente del Gobierno de España) adelanta las elecciones generales al Próximo 23 de julio

La dramática noche electoral del PSOE y la furiosa y rápida respuesta de Pedro Sánchez a la mañana siguiente. El presidente del gobierno ha decidido adelantar las elecciones generales al 23 de julio, ya que es probable que su poder ejecutivo muestre un desgaste más prolongado en los próximos meses, y la derecha, animada por su rotundo éxito electoral, eventualmente dará paso a una contundente elección para el PP y una mayoría calificada para Vox. “He tomado esta decisión a la luz de los resultados de las elecciones autonómicas y municipales. Muchos presidentes y alcaldes socialistas con una gestión impecable serán sustituidos a pesar de su mayor popularidad. Estas instituciones estarán dirigidas por PP y Vox. El sentido del voto A se transmite otro mensaje.

Asumo directamente el resultado, creo que es necesario dar respuestas y someter nuestras tareas a la voluntad popular. El gobierno ha implementado las grandes reformas prometidas. Como presidencia del Consejo de la Unión Europea, nuestro “El país está listo para cumplir con una responsabilidad muy importante. Todo esto aconseja a los españoles aclarar las fuerzas políticas que deben liderar esta etapa y las políticas a aplicar. Solo hay un camino seguro, y ese es la democracia. Lo mejor es que el Los españoles no tardamos en hablar para marcar el rumbo político del país”, dijo con mucha seriedad Sánchez durante su breve aparición en la escalinata de La Moncloa. Un consejo de ministros extraordinario convocado esta tarde dará forma legal a la decisión, que fue comunicada previamente al jefe del Estado, Felipe VI.

Sánchez, acostumbrado a tomar decisiones arriesgadas a lo largo de su carrera, optó por la más arriesgada de todas, pero la única de la noche electoral que nadie esperaba. Así, el presidente dejó a los votantes, sobre todo a los progresistas, obligados a decidir casi de inmediato si consolidar los resultados de unas elecciones autonómicas y municipales que entregaron casi todo el poder al Partido Popular y Vox y permitieron que cualquiera que llegara también a La Moncloa, o se movilizara, se levantara y para. Sánchez incluso dejó caer el escaparate que representa la presidencia española de la UE de esta manera, pidiendo al español que tome una decisión inmediata al comienzo del mandato.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.