martes, mayo 28, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Concentración multitudinaria por los animales en Valencia

Unas 100 entidades de protección animal nos hemos concentrado esta mañana frente a la Conselleria de Agricultura contra la enmienda presentada por el PSOE al proyecto de ley de Derechos de los Animales que llegó esta semana al Congreso de los Diputados y que aboga por excluir a los animales que realizan actividades específicas, principalmente de caza así como se alzó la voz por la protección de todas las colonias felinas.

Las personas que han acudido a la convocatoria exigen la retirada de la enmienda del grupo socialista recordando que el «objeto de la ley es proteger a los animales llamados ‘de compañía’» y rechazaron que se discrimine entre unos y otros. «Mismos perros, misma ley» o “colonias felinas protegidas” han sido algunas de las consignas más escuchadas durante la protesta. Los manifestantes reclaman que se considere a estos canes como al resto de animales y que sus condiciones y derechos estén garantizados, así como un control eficiente en todas las colonias felinas.

Durante la protesta se podía ver unos carteles rojos con el lema #mismosperrosmismaley así como otros verdes de #coloniasfelinasprotegidas cuyo hashtag puede usar todo el mundo en las redes sociales etiquetando a los responsables.
Así mismo, protectoras y partidos que han participado llevaban diferentes pancartas o carteles en los que se mostraba el verdadero rostro de los perros utilizados y maltratados por los cazadores, puesto que viven en unas condiciones lamentables y las cifras de abandono o maltrato son indignantes de las cuales encima, se hacen cargo las protectoras de animales sin prácticamente ayudas más que de la gente solidaria que colabora altruistamente.

LAS PROTESTAS SIGUEN

Tanto en Valencia como en diferentes ciudades de toda España, se sigue saliendo a la calle para exigir al PSOE la retirada de la enmienda de la vergüenza que, lejos de hacerle ganar votos, conseguirá todo lo contrario y a la vista está toda la aglomeración de gente comprometida en la defensa de los animales e incluso personas famosas que se han posicionado realizando vídeos en el autobús que circula por Madrid para hacer conocer esto a la sociedad.
Desde esta sección nos pusimos en contacto con el PSOE nacional la semana pasada por vía telefónica, pero ha declinado participar en el artículo.
Agradecemos a la coordinadora animalista la convocatoria multitudinaria por los derechos de los animales, sin que se excluya a ninguno así como a los demás colectivos que siguen difundiendo convocatorias y a todas las personas que han acudido hoy a ser la voz de los que no pueden defenderse.
FACEBOOK DE LA COORDINADORA ANIMALISTA: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0nmAXBZPkd4jJ5fGZSNDqkwXU1fbfbTgzFdSVwC9aXG5SU4x5YwpndwTPxj7GjLaWl&id=100079538645847

Concentración multitudinaria por los animales en Valencia

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diego Nevado Martinez
Diego Nevado Martinez
Diego Nevado, Colaborador y Amante de los Animales, Información de manifestaciones en Diario Alicante para luchar contra el maltrato animal y Artículos de Interés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.