sábado, julio 27, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

1º Edición de la Semana Influir Para Vender

Más INFORMACIÓN:

El alcalde de Alicante ordena desalojar el Pleno debido a protestas por desahucio de una familia con parálisis cerebral

Disputa vecinal en Alicante termina en golpes y con tres hermanos detenidos

Disputa vecinal en Alicante termina en golpes y con tres hermanos detenidos

“Nada más valioso que usar el poder de la recomendación masiva y digital en este tiempo raro que vivimos”

El periodista Pablo Herreros, experto en comunicación digital y marketing de influencia, presenta La Semana #InfluirParaVender un programa sobre la dimensión y utilidad del marketing de influencia que se celebrará del 26 de octubre al 2 de noviembre en formato online.

 

En un mundo cada vez más global y ahora dominado por la incertidumbre, muchos emprendedores, startups y pymes necesitan llegar directamente a sus clientes y de forma más cercana. Si en 2012 veían tus publicaciones en tu página de Facebook el 20% de tus seguidores, hoy tienes suerte si llegas al 1%.

 

El alcance orgánico en redes ha caído hasta el suelo, y si un emprendedor, un profesional o una pequeña empresa quieren tener visibilidad, deben pagar por ello una publicidad que Facebook está subiendo a precios prohibitivos.

Mira Tambien: Estos Temas RelacionadosLas universidades versus el COVID 19

 

El marketing de influencia aparece en este escenario como una técnica de marketing que ayuda a las marcas y empresas a llegar, conectar y conversar con sus públicos objetivo.

 

A su vez, las personas confiamos un 83% en las recomendaciones de nuestros iguales, y en un 66% en las publicadas online, según un estudio de Nielsen.

 

En este contexto, Pablo Herreros organiza la Semana #InfluirParaVender, un programa de 4 clases en vídeo en el que enseñará qué es el marketing de influencia, sus beneficios, características y mostrará cómo pasar de no tener visibilidad con nuestros productos o servicios a tener difusión y ventas gracias al desarrollo de acciones con microinfluyentes e influyentes medianos y grandes.

Mira Tambien: Estos Temas RelacionadosLos auditores sitúan la recuperación e...

 

“El objetivo de esta semana es que los participantes generen posicionamiento masivo en su nicho y aumenten sus resultados: que obtengan más seguidores, visibilidad y ventas. Las recomendaciones de los influyentes o microinfluyentes logran un impacto y eso es una realidad, pero hay que elegir bien su perfil”, explica Pablo Herreros.

 

Las redes sociales son una potente herramienta disponible para todos los emprendedores y marcas. La clave reside en saber sacarles partido a través del marketing de influencia. Además, en tiempos de pandemia, todos estamos más abiertos a ayudar y los microinfluencers también están más receptivos a colaborar con pequeñas empresas, ahora que los presupuestos de las grandes marcas escasean más.

Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Leído:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.