Este lunes la temperatura máxima en la localidad alicantina de Viena alcanzó los 37 grados, la temperatura máxima de la Comunidad Valenciana de 36,9 grados, lo que supone un día de aviso amarillo por temperatura alta.
Con temperaturas que superan puntualmente los 39 grados, la Comunidad Valenciana se encuentra en alerta amarilla el lunes por la tarde, a excepción de la costa castellonense y el interior sur de Valencia, y el martes la alerta para el interior de Valencia pasará a naranja. Puntos del interior como Valencia y Alicante pueden llegar hasta los 43 grados.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (Aemet), además de Vienne, las localidades con las temperaturas más altas en Alicante este lunes son Pinoso (36,6 grados), Albanilla (36,4 grados) y Alicante-El Corte, la zona del aeropuerto. La temperatura ha alcanzado los 35 grados, frente a los 34,2 grados de la capital.
Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Descubre otras Noticias relacionadas a El comienzo de la ola de calor en Alicante marca temperaturas récord! puedes visitar la categoría El Tiempo en Alicante.
Deja una respuesta
Más Sobre la Actualidad en Alicante