lunes, mayo 27, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Plataforma Aspe pide la limpieza de la acequia colectora para evitar residuos en el medio ambiente

Informamos desde la plataforma ciudadana Aspe que se entregó en el ayuntamiento, a la concejalía de servicios, la correspondiente petición para la limpieza de la acequia colectora de agua de lluvia situada en las faldas de la montaña de la mesa de piedra.
Dicha acequia se encuentra con muchos residuos contaminantes esparcidos, tales como latas de refrescos, botellas de plásticos y demás residuos. Desde la plataforma ciudadana Aspe destacamos la falta de civismo de algunos ciudadanos, que se dedican a ensuciar el monte y las calles del pueblo.
También destacamos la pasividad y la falta de previsión del ayuntamiento en lo que a la limpieza de la acequia se refiere, debido a que todos esos residuos son arrastrados en los días de lluvia moderada, acabando depositados en las inmediaciones del Barranco de los Ojos, causando daños al medio ambiente.
Pedimos al ayuntamiento de Aspe que se ocupen de la limpieza de todo el tramo de la acequia para evitar que esos residuos sean arrastrados por la acción del agua y depositados en el monte, y así evitar que se produzcan daños en el medio ambiente.
Cualquier vecino que quiera ponerse en contacto con la plataforma ciudadana Aspe lo puede hacer en aspeplataformaciudadana@gmail.com
servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.