martes, mayo 21, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Siete Detenidos, tras un tiroteo en Alicante

La investigación apunta a una pelea por problemas de convivencia

Un total de siete personas han sido detenidas tras un tiroteo con un herido en la zona norte de Alicante este miércoles, según fuentes policiales. Los detenidos eran de dos familias distintas, y la investigación apuntaba a las discusiones por motivos vecinales como detonante de los enfrentamientos que terminaron en disparos. Al cierre de esta edición, la investigación aún continúa para esclarecer los hechos e identificar a los involucrados. Actualmente, no se ha encontrado el arma utilizada. Entre los detenidos se encontraban las propias víctimas. Los detenidos pertenecen a ambas partes.

Durante la pelea, un hombre de 32 años recibió un disparo en el pie. El hecho se produjo sobre las 14.20 horas en la calle Poeta Vicente Medina del barrio Juan XXIII, cuyas causas se investigan. Las investigaciones iniciales indicaron un altercado entre dos familias diferentes en el área. Al parecer se trataba de una riña por el tema de la convivencia entre las dos familias.

Un total de siete personas han sido arrestadas, confirmó el departamento de policía, pero aún no se ha determinado el alcance de la participación de cada arrestado en el incidente. No se descarta que uno de ellos pueda ser liberado en horas de la noche mientras presta declaración. Inicialmente, fueron detenidas cuatro personas de una familia, y más tarde esa misma tarde fueron detenidos dos hombres y una mujer de otra familia, incluido el propio herido.

Al parecer, la víctima recibió un disparo en el pie durante la pelea y fue llevada a un hospital general por sus propios familiares. Fuentes policiales consultadas por el diario aseguraron que su vida no corría peligro en principio y que sus heridas no eran graves.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.