lunes, abril 15, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

McDonald’s inaugura su primer restaurante en Ibi y refuerza su compromiso con la Comunidad Valenciana

 El nuevo establecimiento dará empleo de calidad a 40 personas

Con esta nueva apertura, la marca líder del sector de la restauración continúa apostando por el desarrollo sostenible de la localidad

McDonald’s, la marca líder del sector de la restauración, inaugura hoy un restaurante en Ibi, Alicante. Situado en la Avenida de la Industria, 39, este establecimiento supone el primero de la localidad. Se trata de una muestra más de la compañía en su apuesta por la región dentro de su ambicioso Plan de Expansión en España.

Equipo Restaurante McDonald's IBI

El alcalde de Ibi, Sergio Carrasco, ha expresado su entusiasmo por la reciente inauguración de McDonald’s en su localidad. Carrasco ha comentado que, “la llegada de McDonald’s a Ibi supone una atractiva oferta de ocio y gastronomía para todos los vecinos, especialmente para las familias y los más jóvenes. Estamos muy contentos de la elección que ha tenido la cadena para establecerse en Ibi, un lugar estratégico, accesible y perfectamente comunicado con los municipios más cercanos, lo cual permite que estos también se beneficien de este nuevo espacio en Ibi. Este nuevo restaurante no solo atraerá a visitantes y vecinos de la zona, sino que también será un impulso vital para una zona comercial que está en pleno auge en la localidad”.

La apertura supone un nuevo impulso al empleo local con la creación de 40 puestos de trabajo. El franquiciado de McDonald’s, Francisco Rivera, ha asegurado: “Me enorgullece inaugurar este nuevo restaurante con el que ampliamos la oferta gastronómica de Ibi, a la que vez que contribuimos a la generación de empleo de calidad. Me gustaría agradecer el trabajo de todo mi equipo y el de todas las personas que lo han hecho posible. Desde hoy invitamos a todos aquellos que nos eligen a que pasen buenos momentos con nosotros”.

Por su parte, Ángel Castillo, director de la Región Este de McDonald’s España, ha destacado: “La inauguración de este nuevo restaurante refuerza nuestra presencia en la provincia de Alicante, donde actualmente ya contamos con más de treinta locales. Estamos comprometidos con el apoyo a la economía española y la creación de empleo de calidad en toda la Comunidad Valenciana, como parte del propósito que tenemos de apoyar a las comunidades en las que operamos y generar un impacto positivo en la sociedad”.

Mira Tambien: Estos Temas RelacionadosEl Fugitivo Británico en Alicante: Una Trama Oscura de Mujeres Fallecidas en su ConvivenciaEl Fugitivo Británico en Alicante: Una ...

El restaurante cuenta con una superficie de 340 m² de superficie repartidos entre la sala y su terraza exterior. Dispone de kioscos digitales, servicio a mesa, espacio McCafé y una amplia zona de juegos. La oferta se completa con McAuto y dos puntos de recarga eléctrica.

Sobre McDonald’s España

McDonald’s IBI

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace más de 40 años mantiene un firme compromiso con el país contribuyendo a su desarrollo sostenible.

Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí