lunes, mayo 20, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

La Policía Nacional de Alicante descubre en una finca varios vehículos para venderlos por piezas

Todo empezó cuando la Policía Nacional de Alicante recibió una notificación de una persona avisando de dos coches de lujo en el interior de una finca rústica en Aspe. Dado el estado de los vehículos, que parecían desguazados y sin matrícula, la persona avisó a la policía, que acudió al lugar y posteriormente fueron investigados por agentes especializados en tráfico ilegal de vehículos pertenecientes al Departamento de Policía Judicial de la Provincia de Alicante. Policía.

Coches para venderlos por piezas

Para esclarecer lo ocurrido se inició una vigilancia especial en los alrededores de la finca, y como uno de los vehículos tenía matrícula, se obtuvieron más datos de estos vehículos, los cuales resultaron ser falsos por tratarse de una copia y pertenecía al coche de un malagueño.

Ante esta situación, el agente realizó un registro del inmueble tras obtener la correspondiente orden judicial. Se incautaron de dos vehículos de alta gama denunciados como robados en Alicante en 2019. Uno fue robado de un garaje comunitario en el área de San Juan Beach y el otro fue robado de una calle estacionada en el centro.

Además de los vehículos, los agentes también incautaron un tercer vehículo estacionado en la puerta de la finca. También tenía matrículas falsas y figuraba en los registros policiales como robado en Santa Pola, provincia de Alicante, en 2020.

Además de este lugar, la policía también registró dos almacenes en el polígono industrial Petrel, que ocultaron más restos de vehículos y una gran acumulación de piezas, en su mayoría de automóviles de alta gama.

La investigación concluyó que los restos pertenecían a autos robados entre 2028 y 2019 en varios lugares, incluido uno en Alemania. En total, seis personas fueron detenidas y puestas a disposición judicial.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.