martes, mayo 21, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Aparcar en Sant Joan en Alicante: los 4 parkings más próximos a la costa

  • Para ayudar a los conductores a disfrutar de Sant Joanen la ciudad de Alicante, la app de reservas de aparcamiento online ha elaborado un listado de los 4 parkings más próximos a las zonas donde se festeja el solsticio del verano disponibles a través de su app. 
  • Reservando a través de la app, los viajeros podrán aprovechar al máximo la fiesta, sin preocuparse de dónde estacionar su vehículo.

Verbenas, hogueras… tras dos años en los que las restricciones han formado parte de las celebraciones populares, Alicante se prepara para celebrar el solsticio del verano la noche del próximo día 23 al 24 de junio.

Con el objetivo de facilitar que los conductores disfruten de Sant Joan, Parclick, la aplicación de reservas de aparcamiento online, ha elaborado una lista de los 4 parkings más próximos a la costa que se pueden reservar con antelación, para así, optimizar el tiempo de ocio, sin preocuparse de dónde estacionar su vehículo en Alicante.Se prevé que el número de ocupación de plazas de parking aumente considerablemente debido a que la afluencia de personas en la ciudad aumentará con motivo de este festejo.

  • Parking APK2 AVE- Carlet

Situado en el barrio de Benalúa de Alicante,el parking de la calle Carlet está a unos 10 minutos de la costa y del puerto de Alicante, junto a la Sala d’Exposición de la Llotja del Peix. Además, cuenta con varias paradas con muy buena comunicación con el centro en autobús, por si también buscas hacer turismo por la ciudad. Este parking es muy buena opción para olvidarte del coche a muy buen precio y disfrutar de esta festividad.

 

  • Parking SABA Maisonnave

Esta opción es ideal para aquellos que no quieran perder demasiado tiempo en desplazarse hasta la zona de la costa de Alicantey aprovechar al máximo la noche más larga del año, ya que se encuentra situado en la Plaza Calvo Sotelo, muypróxima al Puerto y a escasos minutos a pie de la Playa del Postiguet. Estacionando en este parking no tendrás que preocuparte de horarios ya que tieneservicio 24h.

  • Parking SABA Estación Alicante

Si quieres disfrutar de la fiesta de Sant Joan y aprovechar tu estancia en Alicante,tienes disponible un completo con este parking, ya que se encuentra en el centro de Alicante, situado a 4 minutos andando de la callecomercial Maisonnaveb, donde puedes hacer tus compras y después desplazarte hacia la costa. Solo tardarás unos minutos hasta la Playa del Postiguet yunos 15 minutos en taxi a la Playa de San Juan.

  • Parking Catedrático Soler

Este parking te va a permitir aparcar en el centro a un precio muy competitivo, para disfrutar del ambiente de las calles de Alicante y, al mismo tiempo, tener muy cerca la costa, ya que se encuentra a un kilómetro del puerto y de la Playa del Postiguet. Si lo que prefieres es asistir a la celebración de la Playa de San Juan, la estación de autobús está a 10 minutos a pie, desde donde se pueden coger varias líneas de bus hacia esta playa.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.