Meridiano Seguros ayuda a La Palma con más de 7 toneladas de alimentos

Meridiano Seguros ayuda a La Palma con más de 7 toneladas de alimentos de primera necesidad

 

  • La aseguradora de Grupo ASV, con presencia histórica en la zona,muestra así su apoyo y solidaridad con los damnificados por la erupción de Cumbre Vieja

 

Los numerosos daños causados por la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla canaria de La Palma han llevado a Meridiano Seguros a movilizar sus recursos para mostrar su solidaridad con los damnificados.

 

La compañía ha realizado una donación de más de 7 toneladas de alimentos de primera necesidaddestinados a las familias de las zonas más afectadas a través del Banco de Alimentos de Tenerife. Esta entidad será la encargada, por cercanía, de suministrar los alimentos a través de un dispositivo especialhabilitado para la ocasión. A través de un acuerdo solidario con una empresa de transporte harán llegar los contenedores por mar, una vez por semana, a los principales ayuntamientos de La Palma, que a su vez, mediante los servicios sociales locales, distribuirán los productos entre los más necesitados.

Mira Tambien: Estos Temas RelacionadosIbai Llanos consigue recaudar 100.000€...

 

“Son momentos de mucha incertidumbre y preocupación en las respectivas localidades de La Palma y desde Meridiano queremos formar parte de esa gran red solidaria que se ha puesto en marcha para ayudar a la isla a afrontar esta situación tan excepcional en la que la naturaleza ha mostrado su peor cara” explica Ángel Palomares, Director General Comercial de Meridiano Seguros.

 

Apoyo psicológico

Conscientes de que la situación vivida no solo afecta a las infraestructuras, los bienes de las personas y los recursos de primera necesidad,  la aseguradora también ha habilitado un servicio telefónico de apoyo y asistencia emocional. De este modo, suma una nueva prestación para ayudar a las familias durante esta situación de emergencia:

 

Mira Tambien: Estos Temas RelacionadosLa lava llega al mar en La Palma tras 10...

El servicio telefónico de apoyo es gratuito y opera 24H:

  • Tipo de servicio: Apoyo emocional y atención psicológica
  • Horario: 24H
  • Canal de contacto: telefónico y confidencial. Atendido por psicólogos.
  • Número de teléfono gratuito:900 670 220
  • Cobertura: para todos los asegurados de Meridiano y sus familiares.

 

Se trata de un apoyo a nivel psicológico y emocional para toda la familia, sin límite de tiempo para la llamada, ni en el número de llamadas o consultas que quieran realizar y que ofrecerá apoyo, consejo y orientación psicológica ante soledad, angustia, depresión o ansiedad, tanto para adultos como recomendaciones para casos de menores.


Descubre más desde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Mira Tambien: Estos Temas RelacionadosNuevo éxito antitaurino en Madrid a pes...

Descubre otras Noticias relacionadas a Meridiano Seguros ayuda a La Palma con más de 7 toneladas de alimentos puedes visitar la categoría Noticias.

Diario Alicante »

Cuenta Oficial de Diario Alicante

Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad