GLS Spain sigue expandiendo su red de la mano de Carrefour

GLS Spain sigue expandiendo su red de la mano de Carrefour

La compañía amplía su extensa red de puntos de conveniencia Parcel Shop GLS promoviendo la cercanía con sus destinatarios y un modelo de entrega out of home.

La empresa de paquetería GLS Spain refuerza su presencia en España gracias a su acuerdo con Carrefour para la apertura de dos puntos de conveniencia en sus centros de Alicante y Sevilla.

El grupo de origen francés Carrefour es líder europeo en distribución comercial y posee una sólida presencia en España con 205 hipermercados y más de 1.200 supermercados. Gracias a esta colaboración, GLS Spain expande su red de Parcel Shops a nuevas superficies de fácil acceso y que concentran una gran actividad comercial en la zona.

Desde 2005, GLS Spain ha ido creciendo y fortaleciendo su presencia en el mercado español de forma dinámica y persistente. A día de hoy, cuenta con una extensa red formada por cerca de 570 agencias y más de 5.300 Parcel Shops, ubicados en comercios pie de calle de todo el territorio nacional. “El acuerdo alcanzado con Carrefour nos da la oportunidad de estar presentes en espacios comerciales cercanos y accesibles para las personas, que pueden enviar o recoger sus paquetes cómodamente durante su jornada de compras”, comenta Luis Doncel, General Manager de GLS Iberia.

Además de la cercanía, la apertura de estos dos nuevos Parcel Shops presenta estas ventajas para los usuarios:

  • Flexibilidad horaria: Los usuarios no deben esperar sus paquetes en casa, sino que los recogen cuando quieren en una franja horaria amplia, de lunes a domingo, ya sea atendidos por personal de GLS, a través de taquillas inteligentes (lockers) o redireccionando sus envíos a otros puntos a través de la app My GLS.
  • Todos los servicios y comodidad: El Parcel Shop en Carrefour ofrece todos los servicios de transporte de la red GLS, como envíos nacionales e internacionales, burofaxes o entregas urgentes, entre otros, con atención personalizada de GLS y fácil acceso a las instalaciones.
  • Sostenibilidad: Las recogidas en puntos de conveniencia permiten mejorar la calidad del aire de las ciudades, dado que permiten la agrupación de los envíos y, por tanto, se reducen las emisiones. Asimismo, los Parcel Shop de GLS son espacios sostenibles que cumplen con las medidas y criterios de responsabilidad medioambiental aplicados en otros de sus puntos de conveniencia, como la recogida selectiva de residuos.

Este acuerdo se engloba dentro del firme compromiso de la compañía por ofrecer soluciones logísticaseficientes para las personas y sostenibles para el medioambiente, ubicándose en espacios de máxima afluencia.

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