Lidl refuerza su liderazgo en precios con bajadas permanentes en más del 15% de su surtido

La compañía promueve bajadas de precios permanentes de hasta un 50% en más de 360 productos de marca propia y de fabricante, cuyo surtido ampliará para facilitar aún más las compras de los hogares españoles

Estas bajadas permanentes complementan la política de descuentos y promociones que la cadena de supermercados ya aplica de forma habitual para ofrecer siempre a sus clientes la cesta de la compra más barata, siendo así la opción más económica para los consumidores

Gracias a esta estrategia comercial, Lidl ahorró a sus clientes un total de 110 M€ en 2020 (+9% vs 2019), dejando de repercutir en sus bolsillos más de 300 M€ en los últimos tres años

Firme al compromiso que adquirió hace más de 25 años con sus clientes en España, Lidl continúa apostando por ofrecer siempre los productos de mejor calidad al precio más competitivo del mercado. En este sentido, la compañía sigue dando pasos adelante para afianzar este posicionamiento, siendo el último de ellos bajadas de precios permanentes en más del 15% de su surtido.
Estas bajadas permanentes ya se aplican en más de 360 artículos, llegando en algunos casos a alcanzar hasta un 50%, e incluyen una gran variedad de productos de marca propia y de fabricante, entre los que se encuentran categorías como la carne y el pescado frescos, el pan y la bollería recién horneados o las referencias de nevera, entre otras. En paralelo, Lidl hará extensivas estas bajadas de precio permanentes a otros artículos de su surtido para facilitar aún más las compras de los hogares españoles.
Estas bajadas permanentes complementan la política de descuentos y promociones que la cadena de supermercados ya aplica de forma habitual para ofrecer siempre a sus clientes la cesta de la compra más barata, siendo así la opción más económica para los consumidores.

Un ahorro de 110 M€ en el año del Covid
Gracias a esta estrategia comercial, Lidl logró ahorrar a sus clientes un total de 110 M€ en 2020 (un 9% más respecto a 2019), contribuyendo así de forma decidida a que las familias españolas pudiesen seguir llenando sus despensas en momentos de especial dificultad como consecuencia de la actual crisis sanitaria. Sólo en los últimos tres años, la compañía ha conseguido ahorrar a sus clientes más de 300 M€.
Lidl trabaja para ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio del mercado, siendo este un compromiso innegociable que adquirió con sus clientes hace más de 25 años en España y la base de su modelo de negocio. En este sentido, la apuesta decidida de la compañía por ser el supermercado de referencia, también en precio, es cada vez más valorada por los hogares españoles, a los que seguirá dando servicio con estas y nuevas bajadas de precios permanentes que se sumarán a su estrategia comercial ya de por sí ajustada en precios.

La ‘cuesta de enero’ en Lidl: más de 10 M€ en descuentos y promociones
Lejos de detenerse aquí, Lidl inauguró 2021 poniendo en marcha ‘Empieza el ahorro’, una campaña marcada por varios descuentos y promociones adicionales a los que la compañía ya aplica en tiendas a través de su appde fidelización Lidl Plus, dando así continuidad a sus ofertas. En un mes tradicionalmente difícil como enero, la cadena de supermercados aportó su grano de arena al ahorro de las familias españolas a través de descuentos y promociones por valor de más de 10 M€.

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El compromiso de Lidl con España
Desde su responsabilidad como gran empresa, Lidl trabaja más que nunca para reforzar su compromiso con España y contribuir de forma decidida al desarrollo económico, laboral y social del país ante el actual contexto de dificultad. En este sentido, la compañía continúa generando riqueza en todo el territorio gracias a la apertura de nuevas tiendas y plataformas logísticas, la creación de nuevos puestos de trabajo de calidad y la compra de más producto nacional y regional, impulsando e internacionalizando los negocios de sus proveedores. Todo ello estando cerca de los colectivos más vulnerables con proyectos que permiten mejorar sus vidas, sin renunciar en ningún momento a la sostenibilidad como eje principal de su actividad y ofreciendo siempre la cesta de la compra más barata del mercado a sus clientes.

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