Xufatopia by Panach lanza el primer take away de horchata fresca

Xufatopia by Panach lanza el primer take away de horchata fresca

  • Además del sabor clásico, la empresa ha desarrollado por primera vez horchata fresca sin azúcar y con cúrcuma, dos innovaciones muy demandadas por los consumidores

 

  • La marca incrementa sus ventas en un 40% en su primer verano en los lineales

 

CON EL MISMO SABOR DE LA AUTÉNTICA HORCHATA DE ALBORAIA Y TODOS LOS BENEFICIOS SALUDABLES DE ESTA BEBIDA VEGETAL HECHA DE CHUFA

La sociedad se mueve a un ritmo acelerado, cada uno de nosotros asumimos varios roles a la vez, profesional, deportista, cabeza de familia y en todos ellos, se han colado los envases para llevar desde el momento en el que vas a la oficina como cuando vas de excursión.

 

Sin embargo, hasta el momento no existía ningún take away de horchata y ha sido de la mano del empresario valenciano José Ramón Panach, que se ha dedicado en cuerpo y alma a lograr producto de gran calidad, cuando el primer take away de horchata fresca creado por Xufatopía ha poblado los lineales de los supermercados.

 

La revolución de este verano ha llegado de la mano de Xufatopía by Panach porque ha conseguido no sólo producto de gran calidad y sabor que recuerda a la horchata fresca de los establecimientos de Alboraia (Valencia) cuna de la horchata, sino que además ha perfeccionado un envase que garantiza la calidad del producto, porque no hay que olvidar que se trata de una bebida viva.

 

El empresario de Alboraia José Ramón Panach, cuya familia regenta una horchatería en esta localidad valenciana desde los años 70, lanzó hace un año al mercado la primera horchata fresca en envase de cristal. Una botella de un litro dotada de una estética que ya anunciaba no sólo toda una declaración de intenciones, sino además, el principio de un proyecto que busca acercar esta bebida eminentemente valenciana a todos los hogares.

 

Con el envase para llevar que se encuentra en los lineales de los supermercados desde el mes de julio, Panach ha ofrecido una muestra de la evolución en el mundo de la horchata fresca con un producto único y lleno de posibilidades. No en vano junto con el take away de horchata fresca ha desarrollado uno de horchata fresca sin azúcar y otro de horchata con cúrcuma.  Esto es sólo el principio porque el afán de superación y de investigación de este empresario valenciano que le ha llevado a desarrollar esta horchata fresca no se frena aquí y ya está investigando para desarrollar nuevas combinaciones que verán la luz en próximas temporadas, cuando se cumplan todas las garantías de éxito, conservación y parámetros de calidad.

 

La motivación y el emprendedurismo de José Ramón Panach ha tenido una respuesta muy favorable de manera que tras la campaña de lanzamiento las ventas se han incrementado en un 40% en el take away y en un 60 en la botella de cristal de un litro.

 

José Ramón Panach lleva más de 5 años trabajando en el proceso de elaboración de esta horchata, y en el desarrollo de su envase con el objetivo de lograr no sólo el sabor más auténtico y fiel a la horchata, sino que además llegara al consumidor de manera íntegra y con todas las propiedades. Y esto lo ha realizado a través de un proceso de I+D, una inversión importante en maquinaria y personal humano cualificado y sobre todo une una implicación personal que es la piedra angular para que este engranaje funcione.

 

Propiedades para la salud

La horchata es una bebida completamente vegetal procedente de la chufa muy apreciada por su sabor y por combatir los efectos del calor, que además cuenta con numerosas propiedades beneficiosas para salud e importantes ventajas nutricionales frente a otras bebidas refrescantes.  De hecho, según recientes estudios de la Universidad de Valencia y el CSIC se trata de una bebida con propiedades cardiovasculares que contribuye a disminuir el colesterol y triglicéridos por su alto índice de ácido oleico. En la investigación han detectado en la horchata natural la huella de una presencia significativa de fosfolípidos (un tipo de lo que se llaman «grasas sanas»), destacando el ácido fosfatídico (Phosphatidic Acid, PA). La importancia de este descubrimiento es debido a que los fosfolípidos constituyen parte esencial de las membranas celulares.

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