junio 16, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

El nuevo marco normativo, válido hasta el 24 de mayo, retrasa el toque de queda hasta las 00.00 horas; amplía hasta 10 el máximo de personas que pueden reunirse y permite un aforo del 50% en el interior de la hostelería, que podrá cerrar a las 23.30 horas
– “Tras una semana récord ya hemos administrado dos millones de dosis”, destaca Ximo Puig
– El president de la Generalitat ha presidido la reunión de la Mesa Interdepartamental para la Prevención y Actuación ante la COVID-19

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado la entrada en una nueva etapa en la superación de la pandemia, una “nueva dinámica” que supone un tiempo de “apertura progresiva que, gracias a la vacunación, no tendrá marcha atrás”.

El jefe del Consell se ha manifestado de esta forma en una declaración institucional que ha pronunciado con ocasión de la finalización del estado de alarma y la entrada en vigor el domingo, a las 00.00 horas, de un nuevo marco normativo en la lucha contra la pandemia. Las nuevas medidas se han anunciado tras la reunión de la Mesa Interdepartamental para la Prevención y Actuación ante la COVID-19.

El president de la Generalitat ha destacado la finalización del perimetraje autonómico que impedía entrar y salir de la Comunitat Valenciana: “Prometí que esta medida no duraría un día más de lo necesario, y así será”.

Además, ha trasladado el nuevo marco normativo, que estará en vigor hasta el 24 de mayo, y que consiste en retrasar hasta la medianoche el inicio de la restricción a la movilidad nocturna, que se mantendrá entre las 00.00 y las 06.00 horas. También se amplía hasta 10 el número máximo de personas que pueden participar en reuniones sociales, tanto en espacios públicos como privados, abiertos y cerrados.

Otra de las principales medidas consiste en ampliar el aforo en la hostelería hasta un 50% en interiores y extender el horario hasta las 23.30 horas.

“Son tres avances que impulsarán la actividad de miles de negocios y que nos permite volver a un estado de actividad casi plena”, ha indicado el president de la Generalitat.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad