WordPress es la solución para tu diseño web

WordPress es la solución para tu diseño web

Los servidores web utilizan principalmente PHP como lenguaje de programación, es por eso que WordPress utiliza PHP como lenguaje principal. Se puede decir que PHP es el núcleo de WordPress y además la mayoría de plugins y temas, están escritos en este lenguaje.

WordPress es una plataforma ideal para blogs y pequeñas webs, pero también lo es para proyectos mucho más grandes y ambiciosos. Actualmente, vemos cómo crecen el número de grandes proyectos webs que utilizan WordPress de forma escalable, soportando gran cantidad de tráfico y flujo de información.

¿Es WordPress escalable?

WordPress es escalable pero necesita de la elección de un hosting que proporcione las estructuras de hardware necesarias y que ofrezca un servicio de actualización constante del software.

 

Un sistema escalable es aquel que está preparado para crecer. En el caso de WordPress vemos que puede aumentar el volumen de su base de datos, incorporar nuevos plugins, atender a un mayor tráfico web, aceptar nuevos usuarios… El límite lo marca básicamente el hosting y los planes de contratación que ofrezca.

Por qué WordPress es la solución ideal

Las gran cantidad de ventajas que presenta WordPress frente a otras plataformas lo hacen ser el CMS más utilizado a la hora de diseñar páginas web. Algunas de sus principales ventajas son las siguientes.

Es escalable

Permite que el proyecto web pueda crecer y no quedarse estancado.

 

Es gratuito

WordPress es gratuito, lo que abarata mucho el coste de realizar una página web. El pago del hosting y de algún módulo extra necesario, serán las inversiones a realizar si se utiliza WordPress.

Es de código abierto Puedes usarlo para crear cualquier sitio web, puedes tomar el código fuente y modificarlo según tus necesidades.

Diseño Web en WordPress

Existen especialistas como el Caso De Laura experta en Diseño Web WordPress donde te da todo lo que necesitas para arrancar tu proyecto con Diseños espectaculares

Laura P. Núñez y empezó en el mundo digital como especializada en Marketing Digital.

En el 2012 conocí el mundo web con WordPress y se convirtió en mi pasión. En 2016 dí el salto saliendo de mi zona de confort para hacerme freelance y poder dedicarme al 100% al Diseño Web con WordPress.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!