WebyChat se moderniza Siendo la web de Chat con Red Social incorporada

WebyChat se moderniza Siendo la web de Chat con Red Social incorporada

WebyChat se moderniza Siendo la web de Chat con Red Social incorporada

De la mano de su fundador y actual administrador Sergido, WebyChat sigue avanzando. Desde su nacimiento en 2013, ha venido mejorando en cuanto a diseño, estructura y optimización web en general. Y actualmente podemos decir que ha incluido una de las actualizaciones más importante desde su creación ¡A continuación te contamos más acerca de su sistema, diseño, red social y muchas cosas más!

Nuevas actualizaciones de WebyChat

Esta plataforma ha dejado de funcionar solo con IRC, es decir el chat común y corriente y ha incorporado un sistema que le permite trabajar como toda una red social (pero sin perder los beneficios del IRC).

Es decir, a partir de ahora mismo puedes crear perfiles en WebyChat, teniendo más que un simple Nick para chatear ¡Tendrás una red social a tu alcance con todos los beneficios que sus usos incorporan!

Así que si deseas definir lo que es WebyChat, lo puedes hacer diciendo que es una de las mejores redes sociales + IRC ¿Te animas a probar? Sigue leyendo que sé que te vas a convencer.

La Web de Chat de WebyChat comienza a trabajar en Modernizarse en el área de los servicios de chat gratis en español mas modernas de la historia de todas las webs de IRC.

Ejemplo: Red social con perfiles tipo “Twitter”

WebyChat Social

Diseño de WebyChat

Lógicamente al haber un cambio tan importante como este, es necesario un cambio en el diseño de la web, tanto en estructura interna como diseño de pantalla. No se pierde la esencia de su diseño anterior, pero podrás ver algunas nuevas pantallas como por ejemplo los miembros destacados, entre otros perfiles ya registrados.

Una muy buena red social

El nuevo sistema de WebyChat te permite seguir a otros usuarios e incluso agregarlos como amigos. Asimismo puedes ver en los perfiles de los usuarios a cuantas personas siguen, quienes los siguen y cuantos amigos tienen ¡Toda una red social actualizada! Si quieres saber más no dudes en formar parte de esta comunidad.

IRC aún existe

Como dijimos al comienzo es una combinación de IRC con red social, por lo que no te debes preocupar de los beneficios de dicho sistema. WebyChat no tira por la ventana todo el crecimiento de los últimos 7 años, sino que por el contrario lo mejora, eso incluye la mejor combinación de comunicación social ¡IRC + Red Social! ¿Qué más puedes pedir?

Cómo formar parte de WebyChat

Es muy fácil gozar de los beneficios de esta red social, cuando entras a su página web principal vas a poder ver en la barra de menú el botón de registro e inicio de sesión. El registro y uso es totalmente gratuito, así que si tienes conexión a internet e interés por experimentar lo más nuevo del chat ¡No hay nada que te lo impida!

¿Cómo ayudar al crecimiento de WebyChat y por qué?

Si esta plataforma sigue creciendo tendrás más personas con las que socializar, esa es la principal razón por la que como usuarios deberíamos apoyar este proyecto para que siga creciendo. Ahora ¿Cómo podemos ayudar a WebyChat? A continuación la respuesta:

En primer lugar haciéndote parte de ella, no dudes en registrarte e iniciar sesión regularmente ¡Hay mucho que disfrutar! Por otro lado, recomienda a tus amigos que formen parte de esta maravillosa comunidad, lo puedes hacer compartiendo el enlace de registro y contando lo maravilloso que es, y también compartiendo este artículo para que se informen.

Además, es importante que tengas un correcto comportamiento en la plataforma evitando: hacer SPAM, incumpliendo las normas por medio de la falsificación de identidad, insultando e incomodando de cualquier forma a los demás usuarios.

Por el contrario te pedimos que seas íntegro, cero engaños, ayudando a quien puedas y manteniendo la armonía dentro de la comunidad. Si haces todo esto estamos seguros que juntos vamos a crecer de una forma rápida y segura ¡Anímate que serás bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad