junio 12, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

¿Para buscar pareja es mejor recurrir a un Matchmaker, una web de citas o ambas cosas? y es que, aunque no lo creamos aún hoy en día, todo lo que rodea al mundo de las webs, aplicaciones de citas o Matchmakers crea bastante confusión.

Me preguntan frecuentemente si es aconsejable usar webs o apps de citas,si es compatible usar este sistema junto con el sistema de búsqueda directa contratando un profesional Matchmaker o si es mejor una cosa que otra, en definitiva, como observo la gente está un poco desorientada a este respecto, quiero hablar sobre ello.

Está claro que desde principios de los 90 internet llego para cambiarnos la vida, internet ha ayudado a revolucionar la forma en cómo vemos y manejamos el mundo y evidentemente el amor no podía quedarse atrás.

Internet llegó para mostrarnos entre otras muchas cosas que es posible gracias a las webs de citas poder conocer a otras personas y/o posibles parejas compatibles sin salir de tu casa.

Esto es muy positivo para aquellas personas que por sus circunstancias personales (falta de tiempo para salir a conocer gente, amistades que tienen ya pareja, vivir en zonas sin demasiada vida social, etc.) de no ser gracias a internet y a estas webs o apps, les sería muy difícil relacionarse y conocer gente.

En estos casos las web o apps de citas son esa ventana al mundo que les permite relacionarse y buscar el amor más allá de las paredes de sus casas y sin impedimentos circunstanciales.

En el otro lado tenemos a esas otras personas que cuando se plantean encontrar pareja prefieren que sea un profesional (un Matchmaker) el que se ocupe del proceso de búsqueda y selección de perfiles compatibles y que sea ese profesional el que se encargue de gestionar dichas presentaciones. Suelen ser personas a quienes les gusta el trato cara a cara con la persona cuyo trabajo será el de ayudarles a encontrar el amor y al mismo tiempo orientación antes, durante y después de cada cita.

Tanto un sistema como otro son aceptables y el escoger uno u otro dependerá solo de nosotros y saber elegir cual de ellos nos hace sentir más cómodos y tranquilos. En esta sociedad debe tener cabida todo, porque no todos queremos lo mismo ni pensamos igual. Hasta ahí todo correcto. ¿Entonces porque la gente me sigue preguntando si una cosa es mejor que la otra?

Pues muy sencillo, porque nos lanzamos a la aventura de encontrar pareja a ciegas, y saltamos de una web a una app o de una agencia Matrimonial a un Matchmaker sin pararnos a reflexionar que hacemos, cómo lo hacemos y porqué lo hacemos

Me explico: Yo como Love Coach y Matchmaker cuando la gente me pregunta qué pueden hacer para encontrar pareja, si es mejor contratar un Matchmaker o registrase en una web o apps de citas, mi respuesta siempre es la misma: “Si te lo puedes permitir usa todos los medios a tu alcance, porque es el binomio perfecto, eso si, sabiendo bien lo que se haces y con quien.

Si contratas un Matchmaker, asegúrate de que es un profesional del sector con amplia experiencia, que sabe perfectamente cómo trabajar para localizar perfiles compatibles que posteriormente presentar. Busca, mira su trayectoria, comprueba que tenga visibilidad en redes sociales, alguna certificación, etc.

Si por otro lado prefieres registrarte en una web o apps de citas, debes dedicarle un tiempo a investigar cual es la mejor, ya que esto es sumamente importante para obtener resultados.

Cuando me preguntan sobre este tema, solo puedo dar mi punto de vista y decir que desde mi experiencia por tiempo y trayectoria, Meetic y Ortime, son es a mi parecer de las más fiables ya que en este tema de las webs de citas, en los últimos años han proliferado diferentes marcas y no todas son 100% recomendables.

Ahora bien, el hecho de tener un perfil en línea no asegura el éxito si no le dedicamos tiempo a realizarlo correctamente.

Uno de los trabajos que más frecuentemente realizó para algunas personas que me contactan, es la revisión de sus perfiles en estas webs, debido a que no obtienen todos los resultados que esperaban y en un 99% de los casos, esto no se debe a la propia web, se debe a que nosotros no hemos hecho bien “los deberes” y pretendemos conocer a un determinado tipo de persona y sin embargo nuestro perfil da pistas equivocadas.

¿Cuántas veces me he encontrado con personas que no saben describirse a sí mismas?.. multitud de veces., personas que al redactar un perfil usan palabras estandarizadas o genéricas, con fotos de hace tiempo y que no actualizan o sencillamente que son incongruentes con lo que quieren encontrar (por ejemplo, si en tu perfil dices que quieres encontrar una relación de pareja estable y que te gustaría pasar tardes de películas, sofá y palomitas y sin embargo todas tus fotos son de fiesta, copas, amigos,,etc…………uhhhh..¿hay algo que no encaja entonces no?…es decir…si quieres tener éxito en una web de citas, tienes que tomarte todo el tiempo necesario para hacerla bien.

¿Mi consejo? Cuando hagas un perfil, no lo publiques de inmediato. Déjalo y al día siguiente revísalo de nuevo o pídele a alguien con quien tengas confianza y que te conozca bien que lo lea y te diga si te ve conforme te has descrito. Posiblemente al día siguiente hagas cambios respecto a lo escrito el día anterior.

Sin embargo, si has contratado a un Matchmaker para que te busque y presente perfiles compatibles y tienes abierto un perfil en una web o app de citas, díselo, a tu Matchmaker,porque  puede revisarlo para decirte los errores que observa y de esta forma corregirlos. Ambas cosas no son incompatibles, y si tienes un buen perfil en una buena web de citas y al mismo tiempo trabajas con un gran profesional del Matchmaking, el éxito es más que seguro

Conclusión: Todo es compatible si sabemos elegir y si primero te haces las siguientes preguntas ¿Qué es lo que estoy buscando en las webs de citas? ¿y en un Matchmaker? ¿Cuál es el motivo que me lleva a desear conocer a otras personas solteras? ¿Quiero seguir siendo soltero/a, o tengo decidido que quiero dejar de serlo? ¿Estoy buscando una relación duradera?

Vas a tener que hacerte este tipo de preguntas antes de tomar tu decisión

Remedios Gomis ___Love Coach

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad