Vuelven los Cuentacuentos a la Biblioteca Infantil

Vuelven los Cuentacuentos a la Biblioteca Infantil

Vuelven los Cuentacuentos a la Biblioteca Infantil

La Biblioteca Infantil retoma, bajo el lema Una Biblioteca de Conte, las sesiones de Cuentacuentos para el público infantil las tardes de los viernes, una iniciativa que, como señalaba Mado Abad, concejala de Archivo, Bibliotecas y Museo, “busca acercar y promover la lectura entre los más jóvenes de Novelda”.

Las funciones arrancarán el próximo viernes, 7 de febrero desde las 18:00h, con la Caputxeta vermella i el misteri del croassans a cargo de Art Crear, y continuarán el 14 de febrero con un cuento a cargo de la poetisa Lorena Tranche y el 21 de febrero, Día Internacional de las Lenguas Maternas, con Rondalles tradicionales valencianas gracias a la colaboración de la Asociación Cultural El Rogle.

Mado Abad, responsable del área, destacaba que los últimos viernes de mes las sesiones estarán dedicadas a la proyección de Cuentos Digitales con el objetivo de “introducir la narración digital y las nuevas tecnologías en la Biblioteca”.

Cita a cegues amb un llibre

Por su parte la Biblioteca General ha presentado la actividad Cita a cegues amb un llibre, una iniciativa “divertida” en la que los usuarios podrán elegir un libro sin apenas conocer datos del mismo, “con lo que el lector  podrá enamorarse de la lectura como en una cita a ciegas”. La propuesta está inscrita en las celebraciones del día de San Valentín y tiene como propósito el “fomento de la lectura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!