VUELVEN LAS ACTIVIDADES PARA LA TERCERA EDAD DE LA CONCEJALÍA DE DEPORTES

VUELVEN LAS ACTIVIDADES PARA LA TERCERA EDAD DE LA CONCEJALÍA DE DEPORTES

VUELVEN LAS ACTIVIDADES PARA LA TERCERA EDAD DE LA CONCEJALÍA DE DEPORTES

El próximo lunes, 5 de octubre, se retoman las clases en la Casa del Cisco, centro social de La Coca y en la piscina cubierta

Una vez puestos en marcha los cursos de natación y las actividades colectivas para los abonados de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios, la Concejalía de Deportes da un paso más en el retorno escalonado de sus cursos, con el reinicio de las sesiones con destino a los grupos de personas mayores. A partir del próximo lunes, 5 de octubre, volverá la actividad de gimnasia de mantenimiento y para tercera edad de los centros sociales de la Casa del Cisco y de La Coca, así como el aquagym para mayores.

Para poder cumplir con las ratios máximas establecidas por las autoridades sanitarias, la Concejalía de Deportes ha tenido que dividir por la mitad todos sus grupos, realizando algunas modificaciones de horario para poder dar cabida a todos los participantes inscritos. Los cursillistas que quieran realizar un cambio de grupo pueden solicitarlo presencialmente en las instalaciones deportivas municipales, durante las clases de los días 5, 6, 7 y 8 de octubre, asignándose posteriormente las nuevas plazas en función de las vacantes que queden disponibles.

Por otro lado, los grupos de rejuvenecimiento activo también darán comienzo desde el 5 de octubre. En este caso, la única variación será el cambio de recinto, pasando del gimnasio de la piscina cubierta a un espacio mucho más amplio, como es la pista del Pabellón Deportivo Municipal, pudiéndose mantener de esta forma los mismos grupos y horarios que había antes de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad