Vuelve el Día del Árbol a Petrer

0
119
Vuelve el Día del Árbol a Petrer
Vuelve el Día del Árbol a Petrer
5 (100%) 1 vote[s]

El Día del Árbol regresa a Petrer. La Concejala de Medio Ambiente, Silvia Rodríguez, ha presentado esta mañana las actividades programadas para esta jornada, que tendrá lugar el próximo domingo 10. Para esta ocasión, se ha escogido una zona de la partida del Figueralet.

La edil ha señalado que para acceder al lugar de la plantación, se podrá ir en vehículo o bien a pie, en una excursión guiada con salida a las 9:00 desde el Ayuntamiento. Se prevé llegar a la zona de plantación alrededor de las 10:00, con la vuelta programada a las 12.30. Se recomienda llevar ropa cómoda y de abrigo y llevar un almuerzo y agua.

Rodríguez ha remarcado que este año se ha solicitado un total de 800 plantas entre las que se incluyen Pino Carrasco, Lentisco, Algarrobo, Esparto, Madreselva, Romero, y Efedra.

Igualmente se llevarán a cabo diferentes actividades y talleres para los más pequeños; se confeccionarán medallones de madera y se elaborarán semilleros con vasos de cartón.

Asimismo Rodríguez ha animado a la población a participar, ya que “se trata de una actividad al aire libre, muy familiar donde podrán disfrutar tanto adultos como niños”. Por último, Rodríguez ha querido agradecer  Aguas de Alicante,  y al Centro Excursionista de Petrer, que tradicionalmente colaboran con el Ayuntamiento en esta actividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.