Diario Información Online de Noticias desde Alicante

VOX San Vicente urge al Equipo de Gobierno implementar medidas efectivas contra el COVID-19

Tarot Barato
VOX San Vicente urge al Equipo de Gobierno implementar medidas efectivas contra el COVID-19

VOX San Vicente urge al Equipo de Gobierno implementar medidas efectivas contra el COVID-19

0
(0)
 
 

Ha pasado más de un mes desde que Consejería decretó el toque de queda en San Vicente del Raspeig debido al drástico aumento de contagios que por aquel entonces ya se comenzaba a registrar. No obstante, lejos de descender el número de contagios, no han parado de aumentar.

 

El Grupo Municipal VOX San Vicente compartió su descontento por la falta de medidas de prevención anteriores a la imposición del toque de queda, y exigió en numerosas ocasiones medidas efectivas para frenar el aumento de contagios.

 

El municipio pasó de tener el 11 de julio una incidencia acumulada de 181,42 a una del 639,22 el 1 de agosto, por lo que es evidente que la restricción horaria no está dando buenos resultados. «El toque de queda no sirve para nada; los que antes se juntaban por la noche, ahora lo hacen por la tarde«; expresión compartida por gran cantidad de vecinos. VOX San Vicente rechazó en su momento el toque de queda impuesto el pasado 12 de julio y lo tachó de desproporcionado al ser San Vicente del Raspeig el único municipio de la provincia con esta restricción, habiendo otras localidades de la provincia que triplicaban la tasa de incidencia.

 

En vistas de que la restricción horaria no está dando buenos resultados, desde el Grupo Municipal VOX San Vicente se preguntan qué medidas va a aplicar el Equipo deGobierno para reducir el número de contagios, y cómo planean prevenir los nuevos contagios que podrán producirse en septiembre con la llegada de estudiantes y población flotante relacionada con la Universidad.

 

 

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido esta Noticia?

¡Haz clic en uno de los TROFEOS de Abajo para Valorar Esta Noticia!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar esta Noticia

Ya que has encontrado útil este contenido...

Síguenos en nuestras Redes Sociales: Diario Alicante

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad