marzo 1, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El Portavoz del Grupo, Adrián García, recuerda que ‘’en los presupuestos que se aprobaron a principio de mes los firmantes han dejado de lado los verdaderos problemas que ha traído la Pandemia a San Vicente y que están dejando perder tanto negocios como puestos de trabajo y se han centrado en propuestas partidistas para complacer a los socios’’.

 

El Grupo Municipal Vox acudió ayer a la marcha motorizada organizada en San Vicente para reclamar que se tomen medidas justas para los negocios que más afectados se están viendo por los cierres llevados a cabo por la Generalidad.

 

Los asistentes reclamaban que se abrieran los locales, tanto de hostelería como gimnasios, alegando que son lugares seguros y que no hay informes que certifiquen que se debe tomar este tipo de negocios como ‘’foco de contagio’’.

 

Más de un centenar de coches reclamaba que no se les cobre impuestos y tasas mientras deban tener el negocio cerrado obligatoriamente, ya que muchos se ven abocados a la quiebra.

El concejal del Grupo Municipal, David García añadía que ‘’no se puede obligar a cerrar los negocios y seguir cobrándoles los tributos como si estuvieran a pleno rendimiento. Nos parece injusto qué un sector como es el hostelero y de ocio, motor de nuestra economía, esté castigado por unas injustas medidas promovidas por la Generalidad. Del sector hostelero dependen muchas familias directa e indirectamente. No estamos hablando sólo de las personas que trabajan en estos establecimientos, sino también de sus proveedores y del sector inmobiliario, lo que supone en locales cerrados teniendo que pagar el alquiler. Además, los gimnasios hemos podido comprobar que no suponen ni un 1% de los contagios, y los empresarios han tomado todas las medidas que se les han indicado, como para que les hayan cerrado de forma indiscriminada el local’’

Diario Alicante: Somos un Periódico Digital de Noticias de Alicante y Provincia.

Diario Alicante:

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad