VOX SAN JUAN PRESENTA UNA MOCIÓN CONTRA LA INMIGRACIÓN ILEGAL.

VOX SAN JUAN PRESENTA UNA MOCIÓN CONTRA LA INMIGRACIÓN ILEGAL.

VOX SAN JUAN PRESENTA UNA MOCIÓN CONTRA LA INMIGRACIÓN ILEGAL.

 

ELIMINACIÓN DE SUBVENCIONES QUE NUTREN A MAFIAS DEDICADAS A LA TRATA DE PERSONAS.

 

 
 

 

España continúa sufriendo las consecuencias del gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Según hemos podido conocer a través del Ministerio del Interior y otros medios, han llegado a la península más de 5.000 inmigrantes ilegales el pasado mes de septiembre.

Gema Aleman, portavoz del grupo municipal VOX en San Juan de Alicante, registra una Moción contra la Inmigración Ilegal, apoyada de los últimos datos conocidos donde Canarias, Almería y Murcia han visto incrementada la llegada de estos inmigrantes ilegales a sus costas en un 500% con respecto al año anterior, todas ellas con la intervención o ayuda de mafias de tráfico ilegal de personas que operan tanto en la costa africana como en territorio nacional.

Este hecho es agravante dada las circunstancias que vivimos de alerta de la COVID-19 ya que a estos individuos se les aplica el test PCR y además en la mayoría de los casos presentan positivo y ponen en riesgo la salud pública.

Apostamos por dotar de herramientas de prevención, de forma contundente al cuerpo de policía local, para que den apoyo a nuestras fuerzas de seguridad, Policía Nacional y Guardia Civil, pudiendo colaborar en las labores de detención y retención de inmigrantes ilegales, los cuales deben estar alojados en Centros de Internamiento Extranjeros, para su posterior repatriación.” Comenta la edil, Gema Aleman.

La moción presentada contiene un punto para la eliminación de subvenciones que nutran de poder adquisitivo a las mafias que trafican con seres humanos, promoviendo a su vez la suspensión de ayudas a terceros Estados extranjeros que no cooperen e impidan la devolución urgente de inmigrantes ilegales a sus respectivos países.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad