“VOX San Juan de Alicante denuncia la vulneración de un dictamen plenario”

"VOX San Juan de Alicante denuncia la vulneración de un dictamen plenario"

"VOX San Juan de Alicante denuncia la vulneración de un dictamen plenario"

“Después de quedar aprobada por acuerdo plenario la Declaración Institucional presentada por la edil portavoz de Vox Gema Aleman, cuyo objetivo era Conmemorar cada 15 de junio el “Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y maltrato a la vejez”, promoviendo todas aquellas iniciativas que rechacen y condenen cualquier tipo de abuso o violencia que se ejerza o inflija a nuestros mayores, atendiendo a lo que se contiene en la Declaración de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y en nuestra propia Constitución española.

Se trabajen por los derechos de los mayores, empleando todos los recursos disponibles para asegurar una vida digna a las personas de la tercera edad expresando su repulsa al maltrato y al abuso contra ellos.

Se comprometan a legislar a favor de los derechos de los mayores de más de 60 años, defendiendo y protegiendo su integridad física y moral, condenando cualquier actuación vejatoria e indigna sobre ellos.
A día de hoy, después de casi dos meses, el Sr. alcalde, no ha promovido ninguna iniciativa que contuviera los acuerdos que se deberían haber ejercido el día 15 de junio en señal de apoyo y respeto a nuestros mayores, quienes además, han sido las personas que más han sufrido las consecuencias de esta crisis sanitaria.

Sin embargo, sí ha tenido tiempo para colgar las pancartas con los colores que identifican al colectivo LGTBI en los edificios públicos del municipio y autorizar pintar los bancos de la Plaza del Ayuntamiento con estos colores, sin contenerse un acto administrativo que lo acompañe, alentando con este hecho a la proliferación de actos vandálicos los cuales han deteriorado elementos, como fachadas, dentro del municipio.

Se considera que el mobiliario público es de todos los ciudadanos y no tiene que usarse como herramienta política propagandística.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!