VOX PRESENTA UNA INICIATIVA EN LAS CORTES PARA ESTAR EN LA MESA

VOX PRESENTA UNA INICIATIVA EN LAS CORTES PARA ESTAR EN LA MESA

VOX PRESENTA UNA INICIATIVA EN LAS CORTES PARA ESTAR EN LA MESA

El partido de *Santiago Abascal* considera que se ha producido una vulneración de sus derechos.

La presencia en la Mesa de todos los partidos políticos con representación en el hemiciclo es reflejo de una democracia sana, por lo que no se puede ningunear la decisión de cientos de miles de españoles que han decidido que VOX haga escuchar sus voces en las Cortes Valencianas.

Hemos de recordar que Podemos tiene 8 parlamentarios, dos menos que VOX, y a pesar de eso tiene presencia en la Mesa de las Cortes. Se ha de asegurar el principio de pluralismo político contenido en la Constitución y ello ha de encontrar reflejo también en la estructura de los órganos parlamentarios, sin que se produzca, como ocurre en este caso, una clara discriminacion entre unos partidos y otros.

La Portavoz del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas, Ana Vega, presentó un escrito dirigido a la Mesa para solicitar la presencia en la misma del grupo parlamentario y que no se vea conculcado el principio de pluralismo político, como valor superior de nuestro ordenamiento jurídico, dentro de las Instituciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!