junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

El pronunciamiento se ha entregado al resto de grupos parlamentarios para que condenen la violencia y agresiones que están sufriendo los candidatos y miembros de VOX en la campaña de Cataluña

 

 El Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana ha presentado una Declaración Institucional a los grupos parlamentarios para que Las Cortes condene los actos violentos y agresiones que están sufriendo los candidatos, cargos y asistentes a los actos de VOX durante la campaña de las elecciones catalanas.

La violencia que viene padeciendo VOX está impidiendo que se realicen con normalidad los actos de campaña. Los dirigentes políticos y los asistentes a los actos han sufrido agresiones, lanzamiento de objetos, daños en los vehículos, destrucción del material técnico y de propaganda. Una circunstancia incompatible con el desarrollo de unas elecciones libres en un país democrático.

 

La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana Vega, ha afirmado que esta Declaración Institucional pretende “la condena en firme de todo tipo de violencia que vienen sufriendo nuestros diputados nacionales, nuestros candidatos, nuestros militantes y simpatizantes en Cataluña con motivo de las elecciones catalanas del próximo 14 de febrero”.

 

Ha añadido: “Es intolerable que en un estado democrático los españoles no tengan derecho a votar en libertad, a ejercer su libertad de elección política; por eso hemos presentado esta Declaración Institucional en las Cortes para que la suscriban todos los partidos y sean las Cortes valencianas las que condenen todo tipo de violencia. Es intolerable lo que están sufriendo nuestros compañeros en Cataluña, más aún cuando hay partidos que ya han sufrido en sus propias carnes esta violencia durante muchos años”.

 

El texto solicita a los grupo políticosla más firme condena desde las Cortes Valencianas a todas las agresiones, amenazas y coacciones perpetradas por los enemigos de la democracia contra el partido VOX, e insta al Gobierno de la Nación  que exija a los responsables legales de mantener el orden en Cataluña, que pongan todos los medios necesarios para impedirlas, llevando ante los tribunales a quienes protagonicen los ataques, y garantizando el libre desarrollo de los actos políticos de campaña que restan, así como el libre ejercicio del derecho de voto el próximo 14 de febrero.

 

La portavoz ha concluido dando un mensaje de apoyo a los compañeros: “Desde VOX condenamos profundamente la violencia y las coacciones a las que se están viendo sometidos nuestros candidatos y desde nuestro Grupo Parlamentario les mandamos todo nuestro apoyo”.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad