Diario Información Online de Noticias desde Alicante

Vox pide que se vacune también a los hombres de Virus del Papiloma Humano

Tarot Barato
Vox pide que se vacune también a los hombres de Virus del Papiloma Humano

Vox pide que se vacune también a los hombres de Virus del Papiloma Humano

0
(0)

Los hombres homosexuales y bisexuales tienen 17 veces más posibilidades de contraer el VPH

 El diputado del grupo parlamentario VOX Comunidad David García, ha pedido ante la comisión de sanidad que se vacune del Virus del Papiloma Humano (VPH) también a los hombres, por ser vectores de transmisión y de infecciónpara las mujeres. Además, ha afirmado que,según un informe realizado por un grupo de urólogos de Málaga, los hombres homosexuales y bisexuales tienen 17 veces más posibilidades de contraer el VPH que los heterosexuales y son precisamente ellos los que lo reclaman, junto con pediatras y oncólogos para prevenir los diferentes tipos de cáncer que pueden provocar.

García ha tachado alBotanicde “sectarios” y que imponen su“ideología sobre la calidad, eficiencia, eficacia y seguridad en garantizar la mejor atención a los ciudadanos” y ha añadido que “no hace falta colgar banderitas arcoíris porque cuando llega la hora de la verdad es cuando se demuestra quién defiende a todos los españoles por igual”.

El diputado ha manifestado que, según informes médicos, la aparición del VPH se relaciona con el inicio precoz de las relaciones sexuales y haber tenido un elevado número de compañeros sexuales a lo largo de la vida, por ello ha destacado que “desde VOX queremos adelantarnos al problema con esa vacunación que ya se hace en niñas de 12 años para que se haga extensible a los niños de esta misma edad” y poner el mayor número de medidas posibles para su control y su erradicación.

Finalmente ha afeado a los grupos del Botanic que “mientras ustedes sean unos kamikazes peligrosos que pueden legislar y crear leyes, en VOX pelearemos para que se legisle en beneficio del mayor número de personas posible”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido esta Noticia?

¡Haz clic en uno de los TROFEOS de Abajo para Valorar Esta Noticia!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar esta Noticia

Ya que has encontrado útil este contenido...

Síguenos en nuestras Redes Sociales: Diario Alicante

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad