VOX LLENA EL PALACIO DE CONGRESOS DE ALBACETE

VOX LLENA EL PALACIO DE CONGRESOS DE ALBACETE

VOX LLENA EL PALACIO DE CONGRESOS DE ALBACETE

El líder de Vox Santiago Abascal  , junto al candidato n 1 al congreso por Albacete Rafael Lomana, abarrotaron este lunes el Palacio de Congresos de Albacete

VOX ha vuelto a desbordar las previsiones en la capital manchega, como ya sucediera el pasado mes de abril. Las mil localidades del Palacio no fueron suficientes para albergar a las personas que querían escuchar el mensaje de Vox. Pasillos y escaleras así como el recibidor fueron ocupados por unos entusiastas seguidores.

Santiago Abascal a destacado en su mensaje el momento de emergencia nacional que está sufriendo España, con las calles de Cataluña tomada por vándalos ante la pasividad del gobierno. Que ha impedido que la Guardia Civil pueda actuar para hacer lo que siempre ha hecho, garantizar la seguridad en las calles de España, eso si, hasta que Pedro Sánchez ha ido a Barcelona, entonces rápidamente ha sido activado el instituto armado. No vaya a ser que la violencia llegue al presidente en funciones.

Con un rotundo: “la única emergencia que debería tener un Gobierno decente de España, es garantizar la unidad y recuperar Cataluña de los independentistas” puso en pie a un auditorio entregado al grito de ¡Presidente, Presidente!.

Entre los invitados a este acto se encontraban  Manuel Mestre candidato n 1 al Congreso por Alicante y Manuel Moxica candidato n 1 al Senado también por Alicante, que se desplazaron para dar su apoyo incondicional a la candidatura encabezada por Rafael Lomana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!