junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

El diputado del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, José Luis Aguirre, ha instado al Botánico, durante el debate de los presupuestos, a “salir de la caverna y ayudar a los agricultores y ganaderos valencianos, al sector primario”. Asimismo, ha calificado los presupuestos de imaginarios e insuficientes.

El diputado de VOX ha incidido en que el Consell no ha ponderado el sacrificio de estas personas durante la pandemia, ni la necesidad de ayuda que ahora afrontan. “Qué hay de negativo en apoyar enmiendas para apoyar a los pescadores, a los agricultores, a las asociaciones cinegéticas, a nuestros ganaderos incluidos los de las reses bravas, a los brigadistas forestales… A todos esos valientes que salían día a día para exponerse al coronavirus”.

Aguirre ha afirmado que es un orgullo pertenecer a VOX, que defiende a nuestro pueblo y a nuestra cultura, y no a la ignominia del Botánico.

También ha afeado a la izquierda que hayan rechazado todas las enmiendas de VOX pese a que muchas iban encaminadas a beneficiar a los pescadores, agricultores y ganaderos valencianos. “Las enmiendas encaminadas a la modernización del regadío o a poner los máximos medios para luchar contras las plagas y adoptar soluciones contra la Xylella o el Cotonet de Sudáfrica se deberían de aceptar”.

Asimismo, les ha recriminado que se opongan “a las iniciativas para abaratar los trasvases que mantienen viva a la agricultura, la ganadería e incluso a las poblaciones mientras apoyan ridículas acciones sin sentido en las que confunden la conservación de los sistemas naturales con la protección de cualquier falacia ecologista radical”.

La Comunidad Valenciana es la comunidad -ha dicho Aguirre- con más superficie abandonada en toda España con más de 160.000 hectáreas que eran de cultivo y es de las comunidades autónomas que en vez de aumentar la superficie de regadío la disminuye.

 

 

El Botánico aprueba una enmienda de forma irregular

Por su parte, en la sección de Obras Públicas, el diputado Miguel Pascual ha instado al Botánico a trabajar porque esta Conselleria apenas ha ejecutado poco más del 50% del presupuesto. Además, se ha congratulado por que el Botánico ha sumido como propia una iniciativa de VOX para el estudio del desdoblamiento de la CV-95 desde Orihuela a Torrevieja.

Miguel Pascual ha lamentado que el Botánico haya aprobado una enmienda, la 2301, de forma irregular porque destinan recursos de la sección de Obras Públicas para regar con 100.000 euros a À Punt. “Una televisión pública que cuesta por espectador al mes la friolera de más de 180 euros”.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad