- Pide luz y taquígrafos y no reuniones individuales a espaldas del resto de grupos, excluyendo a VOX
- Vega: “Dejar de lado a VOX es dejar de lado a casi 400.000 ciudadanos por puro sectarismo”
La síndico del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana Vega, ha solicitado al Presidente de la Generalitat y a la Consellera de Sanidad que reúna a todos los Grupos Parlamentarios para dar cuenta de la situación actual por la pandemia en la Comunidad y explicar “cuál es el plan ante esta nueva ola de contagios”. Para ello ha presentado un escrito solicitando a la Mesa que “se convoque urgentemente una Diputación Permanente para dar las explicaciones necesarias a todo el arco parlamentario”.
En este sentido, Vox ha afeado al Consell que no se haya puesto en contacto con su Grupo Parlamentario para comentar la grave situación y ha reclamado “luz y taquígrafos, no reuniones individuales a espaldas del resto de grupos, tal y como ha sucedido al reunirse solo con PP y Ciudadanos”, excluyendo así a Vox de la ecuación.
Vega ha explicado que vivimos “una situación de extrema gravedad y las explicaciones se tienen que dar a todos los grupos para que estos aporten ideas o propuestas”, asimismo ha recordado que “dejar a un lado a VOX es dejar de lado a casi 400.000 ciudadanos por puro sectarismo”.
Ver Más Noticias en Diario Alicante
Vox Sax se pronuncia ante la falta de ética del equipo de gobierno del Ayuntamiento
VOX Alicante arranca con fuerza
Vox San Vicente pide que se refuerce la seguridad en el Municipio