VOX ELCHE SIGUE EXPANDIENDOSE Y DANDO A CONOCER SU PROYECTO A LOS ILICITANOS
VOX ELCHE SIGUE EXPANDIENDOSE Y DANDO A CONOCER SU PROYECTO A LOS ILICITANOS
5 (100%) 1 vote

Elche ,8 de noviembre de 2018- La formación política VOX de la mano de la coordinadora en el municipio de Elche, Amparo Cerdá, siguen como cada semana saliendo a la calle y dando a conocer el proyecto de VOX.

Siguenos en Twitter : ->

El pasado fin de semana el equipo de Vox Elche estuvo el viernes con dos mesas informativas  en Pedro Juan Perpiñán y el sábado en la Plaza de Madrid, con una gran afluencia de personas interesadas en conocer las propuestas que el partido tiene para Elche, así como las muestras de apoyo constantes  transmitiéndoles fuerzas y ánimos para seguir trabajando para entrar en las instituciones.

Uno de los temas que más preocupan en la actualidad a los ilicitanos en política nacional es la mala gestión que está llevando a cabo el gobierno de Pedro Sánchez, preocupación que coincide con la política local por la dejadez y desidia que muestra a diario el tripartito que gobierna la ciudad. Muestra de ello hace tan solo unos días Amparo Cerda presentaba dos reclamaciones en el Ayuntamiento de Elche, la primera con motivo de la falta de mantenimiento del cauce del Vinalopó y la segunda en referencia al mal estado en el que se encuentran las palmeras y huertos de la ciudad de Elche.

Por otro lado, el domingo por la tarde, Cerda, asistió como invitada a la gala homenaje a Pepe Tejera, organizada por la peña rociera “Blanca Paloma”, donde no faltó el mejor cante, grandes bailaores y mucho arte de la mano de artistas de la categoría de Fernando de Nadie, Yolanda García, Rocío Ibarra, Antonio Bambino, Manolo del Río, Joaquín Ortega, Pablo Romero, Grupo Pura Sangre, Grupo Sureste, Grupo Al-Andaluz y Tronío del Cante.

La tarde del jueves 8 de noviembre estarán en una mesa informativa en El Alter, en la Plaza Mayor de 16.30 a 20.30 horas, y el próximo sábado 10 en la Plaza Barcelona de Elche de 10.00 a 14.00.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.