VOX ELCHE SE REUNE CON AESEC PARA CONOCER LAS NECESIDADES DE LA ASOCIACIÓN

0
164
VOX ELCHE SE REUNE CON AESEC PARA CONOCER LAS NECESIDADES DE LA ASOCIACIÓN
5.0
01

El martes por la tarde, Amparo Cerdá, coordinadora de Vox en Elche, mantuvo una reunión con el presidente de AESEC, José Rizo Soler, y con otros miembros de la junta directica en las instalaciones con las que la asociación de empresas de servicios cuenta en el Centro de Desarrollo Empresarial de Elche.

Este encuentro fue una primera toma de contacto para que la formación de Santiago Abascal en Elche de mano de su coordinadora local conociera las necesidades y las peticiones que a día de hoy plantea la asociación. También se comentaron temas de la política actual tanto local como nacional, haciendo a su vez un repaso de las elecciones andaluzas y los resultados tan favorables que ha habido para Vox.

Ambas partes han quedado en celebrar una segunda reunión cuando el programa local de Vox Elche esté terminado.

Por otra parte Vox Elche sigue movilizandose en la Ciudad dando a conocer su proyecto para los habitantes de Elche, la tarde del viernes 11 tendrá lugar otra edición de las ya conocidas “Tardes de Vox” a las 19.00 horas en el Bar Barrachina sito en C/Maestro Román 2 esq. /Xixona (El Pla) un acto abierto al publico donde pueden acudir tanto afiliados como simpatizantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.