junio 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

Desde el Grupo Municipal Vox denuncian públicamente el deterioro en poco tiempo (menos de 3 meses) de los pictogramas implantados en los pasos de peatones. Su Portavoz Adrián García manifestaba; “Ya formulamos pregunta en el Pleno del mes de marzo sobre las responsabilidades del tan pronto deterioro de los pictogramas, evidenciamos ejemplos como la calle Ramón y Cajal, La Almazara etc, donde vecinos de la zona se quejaban de que dichos pictogramas eran totalmente ilegibles, ahora se puede ver que el deterioro, en menos de tres meses, existe en casi todas las zonas que se han implantado del municipio, por ello, pedimos explicaciones de ello al Equipo de Gobierno, a lo que al parecer se pasó la bola a la Concejalía de Infraestructuras la cual manifestaba que tenían previsto una nueva implantación.

No conformes con las respuestas, en este último pleno del mes de abril se pidieron responsabilidades a la Concejal de Bienestar Social, encargada de dicha implantación. De nuevo, se volvía a pasar la pelota, esta vez a la propia asociación que redactó la propuesta. Desde el Grupo Municipal Vox pedimos responsabilidades, y exigimos la rápida solución, a la Concejalía encargada de la ejecución de las obras y a su Concejal encargada del Área, la cual manifestó en el Pleno de abril que respondería en el próximo Pleno”.

 

“Gracias a las constantes denuncias del Grupo Municipal Vox se están activando Planes de inclusión que se encontraban en los cajones de este consistorio”, recalcaba Adrián García, aunque a su vez lamenta que mientras el Equipo de Gobierno promociona su proyecto “Humanización y accesibilidad cognitiva de espacios comunitarios y organismos públicos”, estos pictogramas sigan siendo prácticamente ilegibles.

 

 

Nos parece muy importante facilitar la comunicación de todos los vecinos de San Vicente, más si cabe la de aquellas personas con dificultades cognitivas. Desde Vox  ya nos interesamos, desde un primer momento, sobre el seguimiento de estos planes y vamos a exigir la máxima dedicación y que no se olviden de las barreras que nuestros vecinos sufren en su interacción e impiden y dificultan su participación plena y efectiva en la sociedad en igualdad de condiciones que los demás”

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad